Salud

Alimentos para aumentar el rendimiento sexual

Escrito por al vick | Traducido por maria gloria garcia menendez
Alimentos para aumentar el rendimiento sexual

Aumenta tu rendimiento sexual.

sex image by Pete Linforth from Fotolia.com

Desde antes de la época en que Cleopatra ofreció supuestamente ostras a Marco Antonio con el fin de mejorar sus relaciones sexuales, los seres humanos han estado buscando afrodisíacos, pociones casi mágicas que aumentan el deseo sexual y, lo más importante, mejoran el rendimiento sexual del hombre. Por supuesto, los hombres también desean sustancias que aumenten el nivel de deseo y el rendimiento en las mujeres. La pregunta es ¿existen realmente tales afrodisíacos? Si no existen, ¿hay algún alimento capaz de mejorar el rendimiento y el deseo?

Otras personas están leyendo

Afrodisíacos falsos

Durante años, se han ofrecido al público diversas sustancias como afrodisíacos. La evidencia científica, sin embargo, indica que realmente no hay ninguna fórmula mágica única que de repente estimule el deseo sexual y mejore el rendimiento. Algunas sustancias, como la mosca española, vendida durante mucho tiempo como afrodisíaco, puede ser muy peligrosa para la salud. El alcohol, por otro lado, no mejora el deseo ni el rendimiento como algunos afirman, sino que en cambio reduce temporalmente las inhibiciones. Además, realmente puede funcionar en contra de los que desean un mejor rendimiento sexual a largo plazo, especialmente si se abusa de él.

¿Súper comida?

En los últimos años, ha salido a la luz mucha información sobre los beneficios nutricionales derivados de comer arándanos, ya que estos diminutos frutos están llenos de vitamina C y y otros antioxidantes. Algunos nutricionistas ahora se refieren a estas bayas como un alimento súper sexual debido a que están llenas de fibra soluble que ayuda a mover grandes cantidades de colesterol por el sistema digestivo antes de que encuentre su camino hacia las arterias. Además, los arándanos contienen compuestos que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y, por tanto, mejorar la circulación, esencial para una buena salud sexual.

L-arginina

La L-arginina es un aminoácido y proteína que ayuda bastante a la salud sexual a través de su capacidad para promover altos recuentos de esperma. Aunque apoya la salud en general, se puede encontrar en forma de suplemento, pero ya es común en muchos alimentos como cacahuetes, nueces y anacardos. Las pepitas de girasol y las semillas de lino son excelentes fuentes de este aminoácido, como diferentes verduras, que incluyen ajo, cebollas, espinacas y col rizada. Finalmente, los productos de origen animal altos en esta proteína incluyen atún, salmón, camarones y pollo. Como la buena circulación apoya la salud sexual de los hombres y de las mujeres, el jengibre y el ají son muy recomendables. Como un bono adicional, estos estimulan las terminaciones nerviosas, lo que llevará a una experiencia más placentera.

Aumentar la testosterona

Está demás decir que los niveles de testosterona saludables aumentan la estamina y, por tanto, el rendimiento en personas de ambos sexos. Además, los niveles saludables de esta hormona sirven para aumentar el deseo sexual. Existen diversos alimentos y agentes naturales que con seguridad pueden mejorar los niveles de testosterona de personas de edad mediana y más allá. La vitamina F, conocida como ácidos grasos esenciales, se encuentra en varios peces de agua fría y sus aceites, así como en verduras verdes, algunos aceites vegetales, nueces y semillas. Estos nutrientes necesarios promueven la buena salud y apoyan los niveles hormonales saludables. El extracto de ginseng y de tribulus terrestris también se consideran seguros y se recomiendan en este sentido.

Advertencia

Suele decirse que el cerebro es el mejor afrodisíaco. Aún así, si la mente está dispuesta, se requiere un cuerpo sano y hay algunos productos que, si se utilizan en exceso, pueden socavar la voluntad de mejorar el rendimiento sexual. El alcohol y la cafeína, aunque disminuyen las inhibiciones o mejoran el estado de alerta temporalmente, entran en esta categoría. La nicotina de los cigarrillos restringe los vasos sanguíneos y frustrará cualquier esfuerzo de mejorar la circulación sanguínea. En términos de rendimiento sexual, los cigarrillos no son tus amigos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media