Alimentos que ayudan a aumentar los senos

Escrito por juniper russo | Traducido por maria eugenia gonzalez
Alimentos que ayudan a aumentar los senos

La soja contiene compuestos de estrógeno que pueden aumentar el tamaño de los senos.

Soy beans on green leaf image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com

En teoría, los alimentos que contienen estrógenos y compuestos de estrógeno pueden aumentar el tamaño de los senos en las mujeres adultas. La seguridad o eficacia de las dietas para aumentar los senos no han sido evaluadas mediante estudios, pero pueden aumentar el tamaño del busto de una mujer con un costo más bajo y efectos secundarios menores que una cirugía plástica. Los alimentos para aumentar los senos funcionan incrementando los niveles de la hormona reproductiva estrógeno, que está relacionada con el aumento de tamaño de los senos y los cambios en la fertilidad. Evita los alimentos estrogénicos si tienes antecedentes de cáncer de mama; una dieta para aumentar los senos puede teóricamente estimular el crecimiento de las células cancerosas.

Otras personas están leyendo

Regaliz natural

Las raíces de hinojo, anís y regaliz, tres hierbas usadas para saborizar los dulces de regaliz, pueden incrementar el tamaño del busto de una mujer. En 1980, el Journal of Ethnopharmacology (Publicación de Etnofarmacología) informó que todas esas hierbas contienen anetol, dianetol y fotoanetol, compuestos que incrementan los niveles de estrógeno en el cuerpo humano. Tradicionalmente, las hierbas que contienen anetol han sido utilizadas para tratar la baja producción de leche materna y los síntomas de la menopausia. Considera el consumo de dulces de regaliz natural o consume hinojo.

Soja

Los productos de soja son excelentes fuentes de isoflavonas, que tienen los efectos del estrógeno en el cuerpo humano. La genisteína es una de las isoflavonas encontradas en la soja, y puede desencadenar una respuesta lo suficientemente fuerte al efecto estrogénico, como para afectar el tamaño y la forma de los senos. El U.S. National Institutes of Health (Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos) admite el potencial de la soja para aumentar el busto, pero aclara que este uso se basa sólo en teoría, sin ninguna evidencia científica. El tofu es mínimamente procesado y constituye una excelente fuente de genisteína y otras isoflavonas.

Fenogreco

El fenogreco no contiene compuestos de estrógeno activos, pero tiene una larga historia de uso en el tratamiento de la baja producción de leche materna, El National Center for Complementary and Alternative Medicine (Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa) afirma que el fenogreco también puede controlar inflamaciones y reducir los niveles de azúcar en la sangre. Usadas para comerlas o como condimento, las semillas y hojas de fenogreco pueden aumentar el tamaño de los senos, imitando las condiciones asociadas a la lactancia.

Productos de origen animal

Todos los productos de origen animal, incluidos los lácteos, carnes y huevos, contienen cantidades traza de hormonas reproductivas como estrógeno y progesterona. El consumo frecuente de productos de origen animal puede incrementar el tamaño de los senos, debido a la afluencia de estas hormonas. La leche del ganado tratado con hormona de crecimiento bovino recombinante, o rBGH por sus siglas en inglés, puede contener niveles más elevados de estrógeno y progesterona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media