Alimentos y bebidas que deben evitar las mujeres que sufren de fibromas

Escrito por jill andrews | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Alimentos y bebidas que deben evitar las mujeres que sufren de fibromas

El alcohol puede agravar los síntomas de los miomas.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Los fibromas son tumores no cancerosos que crecen en el útero de la mujer. Los nombres alternativos para los fibromas uterinos son fibromas, miomas o fibromiomas. Los síntomas de los miomas puede abarcar plenitud abdominal, aumento de la frecuencia de la micción, calambres menstruales de larga duración, calambres y dolor pélvico. Los fibroides pueden responder a la hormona estrógeno mediante el aumento en el crecimiento. Un estudio realizado en 2006 en "The American Journal of Clinical Nutrition", declaró que los fibromas uterinos responden a las hormonas, como el estradiol y la progesterona, que estimulan su crecimiento. Si sufres de fibromas, puede que necesites evitar ciertos alimentos y bebidas con propiedades similares al estrógeno con el fin de evitar los síntomas agravantes.

Otras personas están leyendo

Alcohol

Si sufres de fibromas, evita el consumo de alcohol. Un estudio realizado en 2009 en el British Journal of Nutrition encontró que un alto consumo de alcohol se asocia a una mayor incidencia de fibromas uterinos. De acuerdo con "La enciclopedia de hierbas", el alcohol puede agravar la condición de los fibromas o contribuir a que se repitan.

La linaza

Evita o limita el consumo de linaza. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que la linaza puede actuar como el estrógeno, una hormona en el cuerpo. El Instituto establece que existe la preocupación de que la linaza, un alimento de estrógeno de acción prolongada, pueda empeorar o agravar las condiciones hormonales, tales como los fibromas uterinos. Sin embargo, también informa que algunas investigaciones animales muestran que la linaza podría tener un efecto protector contra condiciones hormonales. Se necesitan más estudios. Los Institutos Nacionales de la Salud informan que no debes incluir una cantidad excesiva de linaza en tu dieta si sufres de condiciones hormonales.

Alimentos que contienen boro

El consumo de alimentos ricos en boro puede agravar la condición de los fibromas. Según los Institutos Nacionales de Salud, el boro es un elemento que puede actuar como estrógeno en el cuerpo. Se aconseja que si sufres de condiciones hormonalmente sensibles, como los fibromas uterinos, que pueden ser agravados por el estrógeno, evites las altas cantidades de boro. El boro se pueden encontrar en muchas fuentes dietéticas incluyendo frutas secas, frutas frescas, verduras frescas, legumbres y frutos secos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media