Vida

Alimentos para un cachorro labrador

Escrito por michael brent | Traducido por juliana star
Alimentos para un cachorro labrador

Los cachorros de perdiguero labrador necesitan mucho calcio durante su crecimiento.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Nombrado el perro más popular en Estados Unidos durante 20 años consecutivos por el American Kennel Club, el perdiguero de labrador sigue siendo la opción principal paro los dueños de perros. Los labradores son indiscutiblemente lindos y juguetones, pero las crías de labrador tienen necesidades nutricionales específicas que deben cumplirse para que puedan llegar a ser adultos sanos.

Otras personas están leyendo

Cachorros de labrador

Los cachorros de labrador son conocidos por ser enérgicos y juguetones, y lo seguirán siendo hasta que cumplan 2 o 3 años de edad. Los cachorros, especialmente cuando son pequeños, siguen siendo bebés y requieren una cantidad excepcional de cuidados. Elegir los alimentos adecuados para un cachorro de labrador requiere un poco de investigación para determinar cuáles son los mejores alimentos para esta raza en particular, además de saber cuánto y qué tan a menudo debe ser alimentado un cachorro.

Control de la cantidad

Mientras que algunas razas son muy exigentes con los alimentos que consumen, los perdigueros de labrador son exactamente lo contrario y generalmente comen todo lo que se les ponga enfrente, sin importar su cantidad. Por esa razón es importante regular la cantidad que tu cachorro consume para que se acostumbre a una porción específica de alimento en las comidas. Cuando ha crecido por completo un labrador saludable debe pesar entre 65 y 80 libras (entre 29,48 y 36,28 kg). Los labradores que exceden las 90 libras (40,82 kg) pueden ejercer presión en sus articulaciones con el tiempo debido a su peso mayor, lo que causa problemas de salud a largo plazo.

Cómo encontrar el equilibrio adecuado

Los cachorros de labrador necesitan una dieta equilibrada que incluya una cantidad suficiente de calcio durante los primeros dos o tres años. Los labradores tienen una estructura ósea grande que necesita calcio para desarrollarse completamente. Una buena regla de pulgar al elegir la comida para un cachorro saludable es comprarla en una tienda especializada en alimentos para mascotas en vez de un vendedor al menudeo. La comida para cachorro con precio de ganga debe ser usada con precaución, ya que un alimento más barato puede causar malestar digestivo para tu mascota. Algunos dueños de cachorros hacen su propia comida para perros. Una comida hecha en casa debe ser una mezcla de aproximadamente 30 por ciento de carne y 70 por ciento de cereales, con la inclusión de suplementos de vitaminas y calcio.

Alimentos y entrenamiento

Además de la cantidad y calidad de la comida de tu cachorro también es importante establecer un horario de alimentación, ya que la comida es un incentivo ideal al entrenarlo. Algo que se debe enseñar a un cachorro desde el principio es no mendigar comida o sobras de los alimentos en la mesa. Es una buena idea enseñarle desde el principio que los alimentos consumidos por los humanos están fuera de sus límites. Esto no solo disminuirá su hábito de pedir comida sino que también te ayudará a asegurarte de que tu perro no coma algo inapropiado que pueda ocasionar problemas digestivos u obesidad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media