Pasatiempos

Alimentos de campamento que se mantienen sin refrigeración

Escrito por melodie anne coffman Google | Traducido por maría di nucci
Alimentos de campamento que se mantienen sin refrigeración

Qué alimentos llevar a un campamento.

camp fire image by Alexey Duel from Fotolia.com

Al acampar, la opción de un refrigerador o congelador es limitada a un enfriador con hielo. Sin embargo, si estás planeando acampar por más de unas pocas noches, necesitarás muchas opciones de alimentos no perecederos. Enfermarte por consumir alimentos en mal estado, definitivamente no sería una buena manera de recordar tu experiencia de campamento.

Otras personas están leyendo

Enlatados o preempaquetados

Los alimentos enlatados o preempaquetados son obligatorios para un campamento. Los bienes enlatados como los frijoles horneados o la salsa, los fideos para calentar y comer, el cereal seco, las papas fritas, las barras de granola, la manteca de maní, el pan y la carne seca son excelentes opciones. Asegúrate de traer artículos que sean versátiles y puedan ser mezclados y combinados. Por ejemplo, lleva entremeses de tortilla para comerlos con salsa o trae una salsa marinera en lata para comer con los fideos. No te olvides de llevar unos pocos condimentos, como mostaza, manteca y unas pocas especias como sal, pimienta y canela. Serán perfectos para agregar un poco de sabor a tus comidas. Si te vas a quedar en un lugar precario, busca las opciones más suaves, livianas y preempaquetadas, ya que tendrás que cargar tu comida y tu basura contigo.

Alimentos instantáneos

Las comidas que puedes crear agregando agua son perfectas para el campamento. La avena o la sémola instantánea combinadas con nueces de paquete energéticas como las almendras y algunas frutas secas, hacen una comida saludable y satisfactoria para mantenerte activo durante tu exploración. Recuerda llevar mezcla de bebidas energéticas y café instantáneo, ya que ambos serán útiles, uno para protegerse del frío de la madrugada y el otro para darte el empujón necesario durante una caminata ardua. Lo mejor de los alimentos instantáneos es que son rápidos, livianos y fáciles de empacar.

Frutas y vegetales

Al planear las comidas para tu viaje de campamento, no te apegues a la mentalidad de que "Debe estar en una caja, lata o plástico. De lo contrario, no puedo llevarlo". Ir de campamento no significa que debes llenar tu estómago con alimento que contiene muchos conservantes. Hay muchos tipos de frutas y vegetales que se pueden llevar para suplementar las comidas o ser parte de una comida. Manzanas, bananas, tomates, naranjas y peras, todas soportan el exterior bien. También, lleva unas pocas papas para cocinar en el fuego o combina las papas con zanahorias y cebollas para hacer un guiso de vegetales.

Cocer mezclas

Para llevar algo casero al exterior, lleva algo de mezclas listas para hornear. Un desayuno previo al amanecer con panquques y café dejará satisfecho a cualquier campista hambriento. Lleva la mezcla un paso más allá y crea galletas sobre el fuego o empaca algo de mezcla de pan para cocinar sobre las llamas. Si planeas hacer esto, asegúrate de empacar una pequeña estufa de campamento o una reja de metal para poner sobre el fuego. Hará tu experiencia de cocción mucho más fácil.

Proteína

Siempre es una buena idea empacar algo de proteína mientras acampas, ya que es esencial llenarte y mantener tu energía mucho después de quemar los carbohidratos. Las carnes duras como el salame o la salchicha de verano se mantienen afuera sin refrigeración. Otra opción sería atún o pollo enlatado. Ninguno requiere refrigeración. Si prefieres proteína en forma líquida, lleva polvo de proteína para mezclar con agua o una bebida energética.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media