Alimentos que comer para ser súper delgado

Escrito por scott christ | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentos que comer para ser súper delgado
Si deseas ser flaco, come más verduras. (vegetables image by cherie from Fotolia.com)

Con dos tercios de la población estadounidense con sobrepeso u obesidad, más y más personas están buscando a las dietas como una manera de perder peso. El problema es que la mayoría de las dietas son soluciones temporales a un problema a largo plazo. Si quieres ser flaco, tienes que adoptar hábitos de vida saludables permanentes y comer los tipos adecuados de alimentos sobre una base regular.

Otras personas están leyendo

Verduras

Las verduras son los alimentos menos ricos en calorías que se pueden comer. La "densidad calórica" ​​simplemente significa que puedes comer mucho más de un determinado alimento, ya que es bajo en calorías. Por ejemplo, 200 calorías de la mantequilla es igual a una pequeña palmadita, mientras que 200 calorías de apio es igual a un buen puñado de apio. Los vegetales de hojas verdes, en particular, son muy bajos en calorías y muy ricos en nutrientes. Si quieres ser súper flaca, come muchas verduras de hojas verdes como la espinaca, la col rizada, acelga y lechuga romana. Todos los días, come diferentes tipos y colores de las verduras, como zanahorias, pimientos rojos y amarillos, brócoli, coliflor, calabaza y cebolla.

Granos enteros

Las dietas bajas en carbohidratos son principalmente una cosa del pasado, porque como la mayoría de las dietas que ofrecen pérdida de peso temporal no son sostenibles en el tiempo. En lugar de borrar los carbohidratos de tu dieta, elige el tipo correcto. Elimina todas las fuentes "blancas" de los carbohidratos como el pan blanco, arroz blanco y pasta. Reemplaza todos ellos con trigo integral y fuentes de granos integrales, como el pan de trigo integral, arroz integral y pasta de grano entero. Estos tipos de granos contienen más nutrientes y fibra saludable.

Proteína magra

Los cortes grasos de carne y carnes procesadas como el salami y el tocino se llenan de grasa saturada, lo que aumenta tu riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, según la Clínica Mayo. Reemplaza todos los cortes grasos de carne y carnes procesadas con pescado, pollo, pavo y cortes magros de carne, como lomo.

Grasas y aceites

Al igual que los carbohidratos, eliminar la grasa por completo, no es una buena idea si deseas ser flaco, porque tu cuerpo necesita grasa para llevar a cabo las funciones normales del día a día. Elimina los alimentos que son altos en grasas saturadas y grasas trans, como la mantequilla, crema, carnes grasas y productos envasados. Reemplazalos con alimentos ricos en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, como el aceite de oliva, las nueces y el pescado. Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas en realidad pueden ayudar a reducir tu riesgo de enfermedades del corazón, según la Clínica Mayo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles