Qué alimentos consumir para aumentar el tamaño de los pechos

Escrito por tanya watkins | Traducido por mariana palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué alimentos consumir para aumentar el tamaño de los pechos
Muchas mujeres se sienten incómodas con el tamaño de sus pechos (Transparent breast of the young girl image by AndersonRise from Fotolia.com)

Muchas mujeres se sienten incómodas con el tamaño de sus pechos. Quisieran tenerlos más grandes, pero no quieren someterse a una cirugía. Existen una forma natural en que una mujer puede aumentar el tamaño de su busto y es haciendo cambios en la dieta.

Otras personas están leyendo

Estrógeno

El estrógeno es una hormona femenina que promueve el crecimiento del busto. Las mujeres que tienen desequilibrios hormonales tienen pechos más pequeños debido a los bajos niveles de estrógeno. El cuerpo de estas mujeres puede producir grandes cantidades de testosterona, que inhibe el crecimiento del busto. Para contrarrestar los efectos de la baja cantidad de estrógeno, deberían comer alimentos que promuevan la producción de esta hormona. Consume más cereales integrales como avena o cebada. Las frutas y vegetales frescos regulan los niveles de testosterona en tu cuerpo para que no sean por demás de elevados. Las frutillas y arándanos frescos protegen a los radicales libres de las células de la piel y promueven el crecimiento del tejido mamario.

Consideraciones

Para aumentar el tamaño de tu busto, considera evitar alimentos y bebidas que contengan cafeína. Esta sustancia contrarresta el equilibrio de tu cuerpo y dificulta el crecimiento de los pechos, y contiene una propiedad diurética que recude la capacidad de tu cuerpo de suministrar la cantidad suficiente de agua a tu cuerpo. El agua es necesaria para suplementar el tejido mamario. Cualquier alimento o bebida que incluya cafeína debe ser evitado, incluyendo el chocolate.

Proteínas

Se ha demostrado que ingerir alimentos ricos en proteína aumenta el crecimiento del tejido mamario. Según lo indicado en el sitio web Natural Breast Guide, usar suplementos como "Bountiful Breast" mientras se consumen alimentos ricos en proteína produce un aumento en el crecimiento de los pechos. Estos alimentos incluyen huevos, pescado, carne o batidos de proteína.

Hierbas

El sitio web Greenbush Natural Products sostiene que durante siglos se han usado hierbas éxitosamente para aumentar el tamaño de los pecos. Puedes introducir hierbas específicas a tu dieta en forma de polvo, píldoras o tés. Ciertas hierbas tienen un efecto mastogénico que ayuda al estrógeno en el crecimiento y la salud de los pechos. Algunas de estas hierbas son fenogreco, palma enana americana, ñame silvestre e hinojo. El hinojo es una hierba que promueve el aumento del tamaño del busto y la producción de leche en madres lactantes. El ñame es utilizado como tónico para la salud femeninda. También ayuda con el síndrome premestrual, la menopausia y el aumento de tamaño de los pechos.

Período de tiempo

Hacer cambios en la dieta ayudará a que tus pechos crezcan. Comienza de a poco, haciendo un cambio por vez. Vigila los cambios en el tejido mamario. Para continuar el proceso, haz otro cambio y vuelve a vigilar el resultado. Al hacer cambios pequeños, en vez de cambios bruscos, tu cuerpo tendrá de tiempo de adaptarse y podrás monitorear el crecimiento y progreso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles