Salud

Alimentos que contienen caseína

Escrito por joe faulkner-edwards | Traducido por alejandra prego
Alimentos que contienen caseína

Las proteínas de la leche están compuestas en un 80 por ciento de caseína.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La caseína, también conocida como caseinato o caseinato micelar, es una forma de proteína que se encuentra en los productos lácteos. Muchos culturistas, atletas y entusiastas del deporte utilizan la caseína, una proteína de digestión lenta, en forma de suplemento para beneficiarse de su perfil de aminoácidos (contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales) y del alto contenido de glutamina. Sin embargo, se cree que tiene algunos efectos negativos para la salud, como por ejemplo un aumento en el riesgo de contraer cáncer. También es un alergeno común, provocando una variedad de efectos secundarios cuando se la ingiere.

Leche

La leche es la principal fuente de caseína, ya que sus proteínas están compuestas por un 80% de caseína y un 20% de suero. Si eres intolerante a la lactosa, deberás optar por otras fuentes de caseína, ya que la leche tiene un alto contenido de esta sustancia.

Cremas y yogur

Las cremas y el yogur están hechos principalmente con leche y por lo tanto contienen caseína.

Queso

El queso tiene una alta concentración de caseína. En el proceso para fabricarlo, se desecha gran parte del suero y la lactosa, dejado una alta concentración de caseína en la cuajada. El queso Cottage también es alto en caseína, pero contiene más suero y lactosa que los que son más maduros. Este es una mejor opción para los que cuidan su peso, ya que contiene menos grasa y calorías.

Polvo de caseína

La caseína se extrae de la leche a través de un proceso llamado filtración y está disponible en forma de polvo. La proteína de suero de leche es la preferida entre los culturistas y entusiastas del deporte ya que tiene un mayor valor biológico. Sin embargo, la caseína es una fuente de proteínas de liberación más lenta y como tal, a menudo se debe ingerir antes de acostarse para ayudar a la recuperación y prevenir la degradación muscular.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media