Salud

Alimentos que se deben comer con Psoriasis

Escrito por sarah dray | Traducido por gabriela nungaray
Alimentos que se deben comer con Psoriasis

Consulta con tu médico.

doctor image by DXfoto.com from Fotolia.com

La dieta es uno de los tratamientos más útiles para la psoriasis. Aun cuando el medicamento es recomendado por los médicos, cambiando la forma en la que comes puede tener un gran impacto en la forma en que tu cuerpo reacciona a la enfermedad y la intensidad de los síntomas. Cuando se trata de tratamiento de la psoriasis, tanto lo que comes y lo que no tienen la misma importancia.

Otras personas están leyendo

Beneficios

El ácido fólico es esencial para la salud de la piel y especialmente importante para las personas con psoriasis, que a menudo tienen una deficiencia de la vitamina. Además de tomar suplementos (que un médico es probable que recomiende), también puedes consumir vegetales de hoja verde y cereales integrales, que a menudo están fortificados con ácido fólico. El trigo y el centeno, sin embargo, pueden causar reacciones en algunas personas, por lo que es mejor evitarlos.

Consideraciones

Un alto consumo de fibra es importante para ayudar a eliminar las toxinas en el cuerpo, reducir las posibilidades de un episodio o ataque. Como las toxinas tienden a congregarse en el colon, comer una dieta alta en fibra para eliminarlas y garantizar que no se enganchen buenos nutrientes junto con ellas. La fibra soluble, tales como psyllium es más eficaz y de acción rápida.

Significado

El pescado es especialmente beneficioso para las personas con psoriasis. Ciertos tipos, como los mariscos, deben evitarse, ya que son altos en grasas saturadas y por lo tanto perjudicial. Todos los demás, especialmente el pescado con alto contenido de ácidos grasos omega-3, pueden ayudarte a reducir los síntomas de la psoriasis considerablemente. Buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 son las sardinas y el salmón. La trucha y la caballa son también buenos para ti. Para aquellos que no comen productos animales, tanto las semillas de linaza y ajonjolí pueden ser consumidos como una buena alternativa. Las semillas de girasol, mientras más bajas en omega-3, todavía proporcionan suficiente como para justificar su admisión.

Prevención/solución

Tan importante son los alimentos que comes, también debes evitar ciertos alimentos para controlar los síntomas y mejorar tu calidad de vida. Las grasas animales son especialmente dañinas para las personas con psoriasis. Las carnes rojas, huevos y todo lo pesado en productos lácteos deben ser especialmente evitados. Esto significa que no sólo los productos lácteos, sino también elementos tales como pasteles, chocolates y helados. Las frutas cítricas son también conocidas por desencadenar la psoriasis, por lo que se deben evitar tanto como sea posible.

Advertencia

El alcohol, café, salsas determinadas (especialmente picante), jugo de tomate y aceite de canola o aceite vegetal pueden desencadenar episodios de psoriasis en algunas personas, así que es importante prestar atención después de consumir estos alimentos para ver el efecto que causan en el cuerpo. Las especias también pueden ser perjudiciales para el organismo, especialmente las picantes o las basados ​​en frutos secos o fruta cítrica. Los ejemplos incluyen pimienta, salsa picante, salsas para carnes, vinagre, comino, mostaza y curry.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media