Alimentos que debes evitar cuando intentas obtener un abdomen bien marcado

Escrito por jeremy hoefs | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentos que debes evitar cuando intentas obtener un abdomen bien marcado
Obtener un vientre bien marcado requiere evitar ciertos alimentos que proporcionan calorías vacías. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El viejo dicho "eres lo que comes" juega un papel crucial en el logro de abdominales. Como un objetivo común de una buena condición física, los abdominales requieren un programa de formación especializada, junto con un plan de nutrición específico. Ciertos alimentos son recomendados, mientras que otros alimentos deben ser evitados. Estos alimentos aportan calorías vacías sin la adición de nutrientes esenciales. Según la Clínica Mayo, la nutrición apropiada es el resultado de entender el papel de la fibra, la grasa, el colesterol y las calorías. Siempre consulta a un médico o nutricionista antes de cambiar o iniciar un plan de nutrición.

Otras personas están leyendo

Alimentos procesados

Los alimentos procesados ​​como sopas enlatadas, salchichas, papas fritas u otros bocados deben ser evitados mientras que obtienes un vientre bien marcado. Estos alimentos contienen diferentes ingredientes artificiales, rellenos y conservantes que no proporcionan los nutrientes esenciales. Estos alimentos también son generalmente altos en grasa, carbohidratos o sodio, mientras que sólo proveen pequeñas cantidades de proteína. Por ejemplo, una salchicha contiene cerca de 190 calorías, 7 g de proteínas, 16g de grasa total y 550 mg de sodio.

Dulces

Los dulces, incluidos los caramelos, galletas dulces y saladas, se deben evitar al mientras obtienes un vientre bien marcado. Con un contenido de hidratos de carbono simples del azúcar, el jarabe de maíz alto en fructosa y otros edulcorantes, los dulces no proporcionan proteínas u otros nutrientes. Las cantidades excesivas de carbohidratos en los dulces aportan una cantidad significativa de calorías que promueven el almacenamiento de grasa, lo que reduce el potencial para lograr un vientre bien marcado, aumentando los niveles de azúcar en la sangre del cuerpo.

Los alimentos grasos

La grasa recibe una mala reputación cuando se trata de obtener un viente bien marcado, pero hay grasas buenas y grasas malas. Las grasas malas son las grasas trans, saturadas de grasa y cantidades significativas de grasa total. Los alimentos con alto contenido de grasa que se deben evitar son los productos lácteos enteros, como la leche y el queso, y las grasas saturadas de origen animal procedentes de las carnes grasas, tales como carne de res y cerdo, señala el sitio web de Time to Run. Una dieta balanceada de carbohidratos, proteínas y grasas es esencial para conseguir un paquete de seis, y estos alimentos grasos impiden alcanzar el equilibrio adecuado.

Alcohol

Al igual que los dulces, las bebidas alcohólicas contienen cantidades significativas de hidratos de carbono simples, sin proporcionar los nutrientes esenciales. Mientras que la ingesta moderada de alcohol puede proporcionar beneficios mínimos de salud, el consumo de bebidas alcohólicas puede prevenir que se adhiera a un plan de nutrición balanceada, que contenga hidratos de carbono complejos, proteínas magras y nutrientes esenciales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles