Alimentos del supermercado que sustituyen a los de la dieta de Jenny Craig

Escrito por milo dakota | Traducido por mila guevarian
Alimentos del supermercado que sustituyen a los de la dieta de Jenny Craig

Una pieza de fruta aporta nutrientes con muy pocas calorías.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Si deseas probar o seguir el método para perder peso de Jenny Craig, pero a veces surgen problemas y los alimentos no te llegan a tiempo, podrás sustituirlos sin problemas con algunos artículos de tu tienda de comestibles; sin que por ello tengas que abandonar los objetivos de tu dieta. Además, ahorrarás dinero si, al menos de forma ocasional, reemplazas los productos que le compras directamente a Jenny Craig por productos similares comprados en tu supermercado local.

Otras personas están leyendo

Sustitutos recomendados de la dieta de Jenny Craig

Las frutas, las verduras y los productos lácteos sin grasas pueden sustituir sin problemas a las comidas preparadas de Jenny Craig, según se afirma en la página web de la empresa responsable de la dieta. Si vives en un lugar donde hay un mercado de productos agrícolas, podrás sacar provecho de los artículos de temporada que han sido cultivados en tu zona. Otra opción es adquirir fruta y verdura fresca de oferta en la tienda de comestibles o comprar alimentos congelados. La leche, los yogures y los helados descremados también te permiten seguir una alimentación baja en grasas a un precio razonable.

Sustitutos de las comidas preparadas

Si tienes una agenda muy apretada y, para reemplazar los alimentos de la dieta de Jenny Craig, sigues prefiriendo la comodidad que ofrecen las comidas envasadas con calorías controladas que se venden en el supermercado, tal vez te interesen los productos que ofrecen las marcas Healthy Choice, Weight Watchers Smart Ones y Lean Cuisine, todos con un promedio de menos de 300 calorías por ración. La revista Epicurious recomienda los platos congelados de Kashi, una marca que es más conocida por sus saludables cereales. Las pruebas de sabor llevadas a cabo por el personal de la revista otorgaron un alta puntuación a dos preparados de la marca Kashi: el pollo con coco y hierba limón y el pollo con pasta pomodoro.

Costo

Según la página web MoneyWatch, seguir la dieta de Jenny Craig puede costar un promedio de unos 1910 dólares por 13 semanas de pertenencia al club más los alimentos. El programa recomendado por Jenny Craig acaba con las conjeturas que suelen hacerse sobre las dietas, proporcionando comidas con calorías controladas y nutricionalmente equilibradas. Pero si su precio es más del que tú y tu familia pueden afrontar, puedes sustituir los alimentos de la dieta con productos del supermercado e, incluso así, alcanzar tus objetivos de perder peso. El servicio en línea de la página de Jenny Craig ofrece planes que permiten no optar por su servicio de distribución de alimentos.

Soluciones cocinadas en casa

Si vives en una zona rural, es posible que te resulte difícil encontrar o desplazarte a una de las localizaciones de Jenny Craig. Si te has unido al club, pero te resulta incómodo comprar sus productos de forma regular, prueba sustituirlos con alimentos del supermercado; no pondrás en peligro tu objetivo de perder peso. Si no te importa cocinar, podrás ahorrar mucho dinero preparando tus propias comidas. Te será fácil encontrar en Internet recetas con una completa información nutricional sobre su contenido en calorías, grasas, proteínas y carbohidratos. Aprovecha las ofertas del supermercado y elabora tus propios platos, que no tendrán nada que envidiar a los ofrecidos por Jenny Craig.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media