Alimentos que disminuyen el nivel de azúcar rápidamente

Escrito por andrew bruno | Traducido por maria gloria garcia menendez
Introducción
  • Introducción

    Alimentos que disminuyen el nivel de azúcar rápidamente

    La diabetes es una enfermedad que hace que una persona tenga alto el azúcar en la sangre. Un nivel alto de azúcar en sangre puede provenir de no producir suficiente insulina para descomponer el azúcar o que el cuerpo no responda a la insulina que se ha producido. Es importante para un diabético controlar los niveles de azúcar en sangre y comer alimentos que puedan ayudar a disminuir el azúcar en sangre de manera natural.

    Ciertos alimentos pueden ayudar a las personas diabéticas a disminuir el azúcar en sangre fácilmente y de manera natural. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

  • 1 / 4

    Frutos secos

    Los frutos secos pueden ser muy beneficiosos para bajar el nivel de azúcar en sangre de un diabético. Aunque los frutos secos se pueden cargar en grasa, es grasa monoinsaturada, que puede ayudar a reducir el colesterol y reducir la resistencia a la insulina. También son muy ricos en aminoácidos, que pueden ayudar a reducir la inflamación y relajar las arterias. Evita las nueces de macadamia debido a su alto contenido en grasas saturadas.

    Los frutos secos proporcionan vitamina E y pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

  • 2 / 4

    Verduras

    Las zanahorias son ricas en betacaroteno. Según Reader's Digest, las personas con los niveles más altos de betacaroteno tenían niveles de insulina bajos en su sistema, mostrando mejor control del nivel de azúcar en sangre. Los aguacates, como las nueces, tienen un alto contenido en grasa monoinsaturada que ayuda a reducir la resistencia a la insulina. El ajo, entre muchos otros beneficios para la salud, también es genial en la reducción del azúcar en sangre. El ajo ayuda a aumentar la producción de insulina y también aumenta la sensibilidad a la misma. Finalmente, la batata es otro vegetal que reduce el azúcar en sangre. Según Reader's Digest, comer una batata en lugar de una papa blanca puede hacer que el azúcar en sangre aumente un 30% menos.

    Una batata es uno de los alimentos más sanos que puedes comer. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

  • 3 / 4

    Cereales

    Los cereales como la cebada, el arroz y la linaza proporcionan alternativas saludables y reducen el azúcar en sangre a cosas como arroz blanco y pasta. Estos cereales contienen nutrientes que ayudan a aumentar tu salud en general, así como la reducción de azúcar en sangre. El arroz también es un ingrediente clave en la prevención de la diabetes.

    La cebada es un gran sustituto del arroz blanco. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

  • 4 / 4

    Canela

    La canela es una de las mejores cosas que puede comer un diabético para controlar los problemas de azúcar en sangre. La canela puede actuar como la insulina para ayudar a absorber el azúcar en el cuerpo, resultando en un menor nivel de azúcar total en la sangre. También tiene una alta cantidad de fibra, la cual es buena para una dieta saludable.

    La canela puede actuar como insulina para ayudar a disminuir el azúcar en sangre. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media