Alimentos para una fiesta de Halloween de adolescentes

Escrito por elise wile Google | Traducido por mariajose mansilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentos para una fiesta de Halloween de adolescentes
El maíz dulce es un caramelo tradicional en Halloween. (Halloween Candy image by JJAVA from Fotolia.com)

Una fiesta de Halloween para adolescentes es una oportunidad para permitirles divertirse con la comida. A muchos adolescentes les encanta las cosas asquerosas, así que tu te divertirás muchísimo escuchando a los niños chillar y gritar mientras prueban alimentos conocidos que han sido preparados de manera inquietantemente desconocida.

Otras personas están leyendo

Sándwiches de gusanos

Los sándwiches de gusanos son tanto deliciosos como asquerosos. Se hacen con salchichas cortadas verticalmente y se sirven en los bollos, idealmente debería tener muchos "gusanos" sobresaliendo por los bordes. La salsa barbacoa de la un toque de sabor y una textura deliciosamente viscosa.

Dedos de zanahoria

Dedos anaranjados desencarnados son un plato fantasmal. Se hace con zanahorias y se coloca una almendra para dar el aspecto de uña, se atemorizantes cuando sobresalen de un bol con salsa ranch, o incluso mejor, de un viscoso guacamole verde. Los adolescentes sacarán uno de estos dedos del bol y lo disfrutarán.

Mocos en un palillo

Lo más repugnante de todos los dulces de Halloween, serán los mocos en un palillo y harán que los adolescentes chillen de verdadero pavor. Es un plato simple de hacer con palillos de pretzel untados en queso fundido (la marca Family Corner añade unas gotas de colorante verde a uno de sus quesos), estos son tan asqueroso que los niños se desafiarán entre sí para probarlos.

Salsa de vómito de calabaza

Se le puede dar muchos usos a las calabazas y la salsa de vómito de calabazas probablemente la más repulsiva de ellas. Imagina una calabaza tallada de manera que parezca enferma, con una sustancia pegajosa verde o blanco alrededor de su boca. Ahora imagine a los adolescentes riéndose y divirtiéndose mientras untan galletas y patatas fritas en la materia pegajosa, el que en realidad está hecho de guacamole o salsa de queso crema.

Pastelitos de momia

Los pastelitos de momia son más lindos que aterradores. Haz tiras de glaseado de vainilla y deja un pequeño espacio sin cubrir lo suficientemente grandes como para que se vean dos ojos que se asoman. Estos pastelitos pueden ser adorables, a menos que utilices caramelos rojos, en cuyo caso adquirirá un aspecto aterrador. Puedes usar cualquier receta para hacer los pastelitos, ya que el toque especial para Halloween está en la decoración. Los adolescente a los que les parecieron repulsivos los otros alimentos estarán felices de morder una momia.

Ponche negro

Un ponche colorido es demasiado animado para las fiestas de Halloween de adolescentes, a no ser que quieras hacer simules que el poncho rojo es en realidad sangre. Divine Dinner Party tiene un ponche que es un poco diferente, es negro. Hará que los niños se pregunten qué es realmente. Sólo necesitas mezclar bebidas en polvo de uva y naranja con una botella de ginger ale, y los sabores combinan muy bien. La bebida de jengibre o ginger ale le da efervescencia que necesita el ponche. El ponche negro se puede servir en "manos" de hielo (mezcla de la bebida de naranja que congelado en guantes quirúrgicos).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles