Pasatiempos

Alimentos para las fiestas de cumpleaños para niños de 2 años

Escrito por wannikki taylor | Traducido por maría j. caballero
Alimentos para las fiestas de cumpleaños para niños de 2 años

Alimentos para las fiestas de cumpleaños para niños de 2 años.

two little cooks image by NiDerLander from Fotolia.com

El cumpleaños de dos años de tu hijo es un hito. A la edad de 2, los niños pueden caminar, saltar, trepar y hablar varias frases cortas. También es una época en la que los niños tienden a disfrutar de la fiesta más de lo que eran capaces cuando tenían uno. Para conmemorar este hito, es probable que planees una fiesta llena de sorpresas de cumpleaños. Servir los alimentos apropiados para la edad será una parte importante de la fiesta.

Otras personas están leyendo

Aperitivos y bebidas individuales

Los aperitivos son alimentos que los niños pueden mantener fácilmente en sus pequeñas manos y, por lo tanto, son excelentes opciones para una fiesta de un niño de 2 años de edad. Los aperitivos también tiende a generar menos suciedad que las comidas como espaguetis y albóndigas o macarrones con queso. Haz sándwiches con los ingredientes favoritos del niño, como el jamón y el queso o mantequilla de maní y jalea. Usa moldes de galletas para hacer sándwiches en formas atractivas para que coincidan con el tema de la fiesta. Por ejemplo, utiliza moldes de galletas de pescado para una fiesta temática submarina o moldes de galletas de corona para una fiesta de princesa. Otros productos alimenticios podrían incluir ensaladas de frutas, verduras en rodajas con salsa, galletas pequeñas y pizzas en miniatura. Para evitar manchas de bebidas en la ropa y los pisos, provee a los niños con cajas individuales de leche y jugos de frutas.

Tortas de magdalenas

Las magdalenas, también conocidas como tortas en pedazos, consisten en pequeños pudines que se asemejan a pasteles enteros. Las magdalenas son los postres adecuados para las fiestas de cumpleaños de los niños pequeños porque los padres no tendrán que preocuparse por los peligros de dejar un cuchillo alrededor. En su lugar, los pastelitos individuales se parten de la torta a mano. Los supermercados y panaderías locales ofrecen magdalenas en varios diseños y personajes para que correspondan con el tema de la fiesta de tu hijo. Los pasteles también se pueden hacer en casa con una receta simple, como un pastel de magdalenas de Elmo (ver Recursos).

Otras cosas a considerar

Algunos niños pueden tener alergias a ciertos alimentos. Las alergias comunes a alimentos entre los niños pequeños son a los mariscos, la leche, el pescado, la soya, el maní, los huevos y el trigo. Si sientes que va a ser una preocupación en la fiesta, consulta con los padres de los asistentes. Nunca sirvas alimentos que puedan plantear peligros de asfixia para los niños pequeños, como los alimentos en trozos grandes y los alimentos duros como los cacahuetes y palomitas de maíz. Los alimentos pegajosos también deben evitarse, como la goma de mascar (ver Recursos). Todos los alimentos deben estar partidos en rodajas finas. Para el menú de los padres, deja a un lado una bandeja de fiambres y quesos y una variedad de ensaladas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media