Salud

Alimentos que hay que evitar cuando se quiere endurecer y tonificar los glúteos

Escrito por brenna davis | Traducido por maría marcela mennucci
Alimentos que hay que evitar cuando se quiere endurecer y tonificar los glúteos

Tener un trasero tonificado requiere una dieta apropiada y ejercicio.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

El trasero puede ser una de las zonas más difíciles para endurecer, y el ejercicio solo suele ser insuficiente para producir resultados. Las mujeres son especialmente susceptibles al exceso de grasa en o alrededor del trasero, pero una dieta apropiada puede ayudarte a achicar y endurecer lentamente esta zona problemática. Recuerda que las dietas saludables producen cambios con el tiempo y no de la noche al día. Deberías siempre consultar a tu médico antes de alterar radicalmente tu dieta.

Otras personas están leyendo

Comida rápida

La comida rápida está entre los alimentos menos saludables que puedes comer y puede hacer que tonificar tu cola se vuelva extremadamente difícil. La comida rápida es extremadamente alta en grasa y calorías, y también contiene grandes cantidades de sodio, que pueden hacerte retener líquidos. Esto no sólo te hace ver más pesada, sino que también te hace sentir letárgica, lo que puede interferir con tu habilidad para hacer ejercicio y tonificar tu cola.

Carbohidratos

Los carbohidratos son una fuente de energía rápida durante el ejercicio. Si, sin embargo, las calorías de los carbohidratos no se queman rápidamente, el cuerpo las convierte en almacenamiento de grasa. Los carbohidratos simples como el pan blanco y el azúcar refinada son los peores culpables porque ofrecen poco valor nutricional. La energía no usada de estos alimentos suele depositarse en forma de grasa en el abdomen, cola y caderas, según el libro "Weight Loss 101" (Pérdida de peso 101).

Bebidas endulzadas

Las bebidas endulzadas como los batidos, los refrescos, los jugos azucarados y las bebidas con leche o crema batida engordan extremadamente. Estas bebidas son altas en calorías pero contienen poco valor nutricional. Esto significa que no consigues una sensación de estar llena al beberlas, y son muy poco más que calorías vacías.

Buenas opciones

No todos los carbohidratos son malos. Los que se encuentran en la espinaca y en otras verduras de hojas verdes son altos en muchos nutrientes y pueden ayudar a tu cuerpo a regular su metabolismo. Las carnes magras sin piel, los cereales de grano entero y la fruta son también parte importante de una pérdida saludable de peso. Estos alimentos proveen energía, que pueden facilitar el ejercitar y tonificar tu cola.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media