Alimentos para luchar contra el cáncer de piel

Escrito por daniel westlake | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentos para luchar contra el cáncer de piel
Verduras. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Se ha reconocido que una amplia variedad de alimentos específicos como frutas frescas, verduras y granos naturales son valiosos para luchar contra el cáncer de piel. Debido a sus maquillajes fitoquímicos, estos tipos de alimentos protegen mejor al cuerpo del cáncer y luchan contra él. Los alimentos bajos en grasa y con alto contenido de fibras son coronados campeones de la guardia en la dieta contra el cáncer. Como las fibras influyen en los intestinos para que se muevan más rápidamente, las toxinas carcinogénicas no pueden acumularse o estar mucho tiempo dentro de los órganos vitales. Come estos alimentos de forma estable y llevarás a cabo una buena lucha contra el cáncer de piel.

Otras personas están leyendo

Pimientos calientes

Los pimientos calientes contienen un químico llamado "capsaicina" que les da su sabor. En las células cancerígenas este químico induce a un estado de apoptosis, un proceso al que también se hace referencia como muerte celular programara. Básicamente, los pimientos calientes inducen a las células de cáncer a suicidarse. Por lo tanto, si te gustan las cosas picantes, tienes suerte. Si no, trata de que te guste y las células cancerígenas tendrán dificultades para multiplicarse.

Alimentos para luchar contra el cáncer de piel
Pimientos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Nueces

Las nueces son unas de las mejores fuentes de selenio, una vitamina que mejora la eficiencia con la cual el ADN se recupera luego de la exposición a los radicales libres. Las nueces también contienen altas cantidades de ácidos grasos omega 3, que bloquean una proteína que tiene la sensibilidad natural hacia los carcinomas. Las nueces y los frutos secos brasileños tienden a ser los más sanos pero todas las nueces contienen estos nutrientes que luchan contra el cáncer.

Alimentos para luchar contra el cáncer de piel
Nueces. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Más pescado, menos pollo

Estudios han encontrado una sorprendente diferencia sobre cómo los ácidos grados omega 3 y los ácidos grados omega 6 influencian el desarrollo de los tumores cancerígenos en el cuerpo. En resumen, come más pescado (alto en ácidos grasos omega 3) y menos pollo (alto en ácidos grasos omega 6). Un grupo de científicos en el Massachusetts General Hospital en un estudio sobre tumores reducidos descubrieron evidencia conclusiva de los efectos mejorados cuando los ratones consumieron más omega 3 que omega 6.

Alimentos para luchar contra el cáncer de piel
Pescado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Té con limón

Los bebedores de té verde y té negro (quienes beben al menos dos tazas al día) tendrán mejor posibilidad de protegerse contra el cáncer de piel, según la revista European Journal of Cancer Prevention. Los tés, que tienen altas cantidades de antioxidantes y luchan contra el desarrollo de células cancerígenas, hacen una diferente, como lo hace una pequeña rebanada de limón, que también tiene alto contenido de antioxidantes.

Alimentos para luchar contra el cáncer de piel
Té. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Tomates

Los tomates son unos de los únicos alimentos naturales ricos en licopeno, uno de los antioxidantes más fuertes que se consiguen. El licopeno hace que las enzimas en el cuerpo y alrededor de las células neutralicen los carcinógenos y les permite excretarlos más rápidamente del cuerpo, especialmente si la dieta contiene mucha fibra. Los tomates procesados y convertidos en salsa (marinara, kétchup) aumentan enormemente la cantidad de licopeno por porción.

Alimentos para luchar contra el cáncer de piel
Tomate. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles