Alimentos naturales y hierbas para la capacidad del cuerpo cavernoso

Escrito por david thyberg | Traducido por gabriela nungaray
Alimentos naturales y hierbas para la capacidad del cuerpo cavernoso

Consulta con tu médico.

doctor image by DXfoto.com from Fotolia.com

La disfunción eréctil y la inseguridad sexual afecta a muchos hombres. La capacidad de los cuerpos cavernosos tiene mucho que ver con esto. El cuerpo cavernoso consiste en el material esponjoso que reviste el interior del pene, donde se absorbe la sangre adicional y su capacidad está directamente relacionada con el tamaño de una erección. Muchos productos se anuncian como tratamientos milagrosos para el tamaño del pene o la disfunción eréctil, pero la evidencia clínica es una falta grave. Sin embargo, los hombres pueden ser capaces de mejorar ligeramente la capacidad de los cuerpos cavernosos por lo que comen y con una variedad de suplementos a base de hierbas.

Otras personas están leyendo

Hierbas

Toma suplementos a base de hierbas como parte de tu régimen para aumentar el tamaño de los cuerpos cavernosos. Algunas hierbas pueden ayudarte a mejorar la circulación sanguínea y la libido. Comienza con una cucharada de aceite de linaza en forma líquida o una cápsula al día. Mientras no seas diabético, también puedes tomar entre 1000 y 3000 mg de nicotinato de inositol, un suplemento que aumenta el flujo sanguíneo. Otras vitaminas a considerar son el selenio, las vitaminas C y E, así como el zinc. Muchas otras hierbas utilizan suplementos masculinos del realce. Toma ginseng, usado tradicionalmente para tratar la impotencia. Damiana es otro afrodisíaco incluido comúnmente en el tratamiento de los trastornos sexuales. Consume cápsulas de ginkgo biloba, una hierba que puede aumentar el flujo de la sangre arterial y la capacidad de los cuerpos cavernosos. Un último suplemento es la yohimbina, un extracto de corteza que puede mejorar la circulación. Recuerda que la investigación científica y la prueba de los resultados de estos suplementos es todavía muy limitada, lo que significa que ninguno de estos tratamientos están garantizados totalmente. Discute tus opciones con tu médico para asegurarte de que cualquier suplemento que deseas tomar no va a interferir con la medicación actual o las condiciones.

Alimentación

Come saludable para mejorar la libido y el vigor sexual. Las verduras frescas son siempre un buen lugar para empezar. Consume muchas frutas, especialmente las bayas de color oscuro, ricas en nutrientes que pueden mejorar la función vascular. Come los carbohidratos de granos integrales como arroz integral. Consume productos de soja y legumbres. Los frutos secos, el pescado y el aceite de oliva también son buenas fuentes de ácidos grasos omega 3 que pueden ayudar con la circulación sanguínea. También debes aumentar la cantidad de agua que bebes. Consume por lo menos 64 onzas (1,82 l) de agua al día para mantenerte bien hidratado.

Cambios adicionales en el estilo de vida

Haz esfuerzos adicionales para complementar las estrategias antes mencionadas. Evita los alimentos que contienen azúcar y los ingredientes procesados. No comas alimentos fritos. Reduce los niveles de ingesta de cafeína y alcohol. Reduce el consumo de tabaco o deja de fumar por completo. Trata de no caer en un estilo de vida sedentario. Hacer ejercicio con regularidad y controlar lo que pones en tu cuerpo son las mejores maneras de aumentar la libido de forma natural.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media