Alimentos de perro que previenen cálculos de estruvita

Escrito por ireland wolfe | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentos de perro que previenen cálculos de estruvita
Cambiar la dieta de tu perro puede ayudar a prevenir piedras de estruvita. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Más perros están siendo diagnosticados con cálculos renales y de la vejiga. Los cálculos renales más comunes son los de estruvita y una dieta alta en proteínas produce orina alcalina, lo que estimula la formación de cálculos renales. Desafortunadamente, la mayoría de la comida seca de perro comercial está llena de conservantes y proteínas, pero hay algunos alimentos para perros hechos específicamente para ayudar a la vejiga de tu mascota y su salud urinaria. Algunos dueños también optan por alimentar a sus perros con una dieta hecha en casa.

Otras personas están leyendo

Disolución canina con receta de Hill's Diet s/d

Hill´s Science Diet ofrece un alimento enlatado recetado que ayuda a disolver los cálculos de estruvita que se han formado. Este alimento contiene niveles bajos de magnesio, fósforo y proteína para limitar la formación de cristales y piedras en la vejiga. También es rico en antioxidantes para estimular el sistema inmunológico de tu perro. La comida es de prescripción y no se puede utilizar indefinidamente como una medida preventiva. Se debe usar por un período de 60 a 150 días bajo la guía de un veterinario.

Dieta de Hill's c/d para la salud del tracto urinario canino con prescripción médica

El c/d viene en formato de comida seca y húmeda. Esta es una dieta de mantenimiento a largo plazo que puede ayudar a la salud de la vejiga de tu perro. Este alimento también contiene niveles bajos de magnesio, fósforo y proteína. Es bajo en sodio para ayudar a reducir la presión arterial de tu perro. A los alimentos que ayudan a disolver los cálculos de estruvita a menudo se les ha añadido sodio para animar a tu perro a beber más agua. Esto puede presentar otros problemas de salud, como la presión arterial alta en tu mascota.

Purina y Royal Canin

Purina ofrece una dieta de mantenimiento para perros adultos para prevenir los cálculos de estruvita. La Fórmula NF Kidney Function Canine contiene niveles bajos de fósforo y proteína reducida; también cuenta con una mayor cantidad de potasio y poco sodio. Se presenta en formato seco y en conserva. Royal Canin ofrece Urinary SO para ayudar a prevenir los cálculos de estruvita. Royal Canin es capaz de controlar tanto la estruvita como la urolitiasis de oxalato de calcio. El alimento también puede disolver los cálculos de estruvita puros y se presenta en formato seco y húmedo.

Dietas caseras

Algunas personas prefieren alimentar a sus perros con comida casera para prevenir los cálculos de estruvita. Asegúrate de hablar con tu veterinario primero. Si optas por alimentar a tu perro con una dieta hecha en casa, asegúrate de que proporcione proteínas, granos y frutas o verduras. Los alimentos con alto contenido de ácido pueden ayudar a prevenir los cálculos de estruvita. Estos alimentos incluyen pollo, carne, huevos, pescado, carne de cerdo, queso cottage, yogurt, pescados y mariscos. También es bueno incluir manzanas, plátanos y calabaza en una dieta hecha en casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles