Alimentos que puedes servir durante la fiesta de inauguración de tu nuevo hogar

Escrito por laura leiva | Traducido por vanesa sedeño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentos que puedes servir durante la fiesta de inauguración de tu nuevo hogar
Una fiesta de inauguración del hogar es un evento emocionante para mostrar tu nueva morada a tus amigos y familiares. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Una fiesta de inauguración del hogar es un evento emocionante para mostrar tu nueva morada a tus amigos y familiares. Como deseas que tus invitados se sientan cómodos en tu casa, puedes servir bocadillos y bebidas para comenzar con la celebración. Es probable que estés limitado con utensilios de cocina disponibles o que todos los artículos aún estén en las cajas de la mudanza, por eso puedes ofrecer platos pequeños fáciles de elaborar y en poco tiempo.

Otras personas están leyendo

Aperitivos

A menudo, en cada fiesta se ofrece algún tipo de bocadillo en recipientes sobre la mesa de centro o en el bar. Deja que los invitados se sirvan personalmente nachos con salsa o con guacamole, caramelos pequeños o entremeses en miniatura. Si no cuentas con un gran equipo de cocina, coloca una cacerola eléctrica para cocción lenta con salchichas asadas y ahumadas o albóndigas y palillos mondadientes para que los huéspedes se sirvan estos bocadillos. Las bandejas con quesos que se venden en las tiendas de comestibles ofrecen selecciones de galletas, quesos y cortes de carne.

Plato principal

Para que puedas compartir tiempo conversando y celebrando con tus amigos y familiares, prepara la comida con anticipación y guárdala en el refrigerador. Si tienes una parrilla en el jardín, elige a un familiar o un amigo para que se encargue de cocinar en la parrilla y realiza la reunión al aire libre. Antes de la fiesta, elabora pequeños emparedados de pavo o de jamón y sírvelos después de que lleguen los invitados. Las brochetas de pollo y verduras o incluso platos más informales como hamburguesas son ideales para servir en una reunión informal.

Postre

Para el postre, elige un plato sencillos, como galletas o productos horneados de tamaño pequeño que puedes conseguir en una tienda de comestibles. Las galletas con trocitos de chocolate es un postre tradicional favorito y los invitados pueden servírselo personalmente cuando quieran comer algo dulce. También puede elaborar tus propias golosinas económicas y sin usar muchos utensilios, como caramelos crujientes de arroz. Los invitados pueden agarra estos bocadillos con una servilleta, para que facilitarte la limpieza del hogar cuando termine la fiesta.

Bebidas

Hay algunos tipos de bebidas que puedes servir durante estos eventos según tu presupuesto y el espacio que tengas en tu hogar. Puedes preparar un recipiente con ponche de frutas y dejar que los invitados se sirvan de ese trago ellos mismos o puedes llenar una hielera con refrescos u otras bebidas enlatadas. Para mantener la limpieza de tu nuevo hogar, pídeles a los invitados que tiren las latas en las bolsas de basura, para que luego puedas reciclarlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles