Salud

Alimentos saludables para el desayuno con altos hidratos de carbono, proteínas magras y bajos en grasas

Escrito por victoria weinblatt | Traducido por barbara obregon
Alimentos saludables para el desayuno con altos hidratos de carbono, proteínas magras y bajos en grasas

Bebe un vaso de leche baja en grasa con el desayuno para obtener un impulso de proteínas.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Come un desayuno saludable y evita quedarte sin energía antes del almuerzo. Huevos, lácteos bajos en grasa y productos de soja ofrecen gramos de proteína sin mucha grasa para aquellos que buscan un desayuno saludable. Acompaña tus proteínas con productos integrales para recibir una dosis de hidratos de carbono y proteínas vegetarianas completas. Agregar fruta al desayuno, como plátanos, fresas y uvas pasas, también contribuye a los hidratos de carbono y controla las cantidades de grasa para un desayuno saludable.

Otras personas están leyendo

Huevos escalfados

Escalfa los huevos poniéndolos en líquido suavemente a fuego lento. Al hacer esto con agua, no añades calorías. También puedes escalfar los huevos en caldo, salsa de tomate u otro líquido. Quita las yemas para reducir el contenido de grasa. Tres claras de huevo poché no tienen carbohidratos, 12 g de proteína y cero gramos de grasa. Sirve los huevos con carbohidratos de granos enteros, como dos piezas de pan tostado de trigo.

Lácteos bajos en grasas

Consume productos lácteos bajos en grasa en el desayuno para obtener proteínas e hidratos de carbono. Sirve una porción de 1 taza de queso cottage con 1 por ciento de grasa para 10 g de carbohidratos, 28 g de proteína y 2 g de grasa. Bebe una taza de leche con 1 por ciento de grasa para 12 g de carbohidratos, 8 g de proteína y 1,6 g de grasa.

Proteína vegetal

Los vegetarianos y los veganos pueden preparar tofu revuelto y salchichas vegetarianas como parte de un desayuno con alto valor proteico y bajo en grasa. Acompaña tus proteínas con tostadas integrales para hacerlas altas en carbohidratos. Sazona el puré de tofu con las especias y cúrcuma para un color amarillo, luego calienta en una sartén antiadherente sin aceite. La mitad de un bloque de tofu tiene 2 g de carbohidratos, 14 g de proteína y 8 g de grasa, pero sólo 0,5 g de grasa saturada. Las salchichas vegetarianas son otra opción para el desayuno. Dos salchichas no preparadas tienen 3,1 g de hidratos de carbono; 8,6 g de proteína y 2,75 g de grasa.

Carbohidratos integrales

Coma carbohidratos de granos enteros como el trigo y la harina de avena tostada caliente como complemento para las proteínas magras en el desayuno. Dos rebanadas de pan tostado de trigo partido tiene 24 g de carbohidratos, 4 g de proteína y 2 g de grasa. Una taza de avena tiene 25 g de carbohidratos, 6 g de proteína y 2 g de grasa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media