Salud

Alimentos saludables con mantequilla de maní

Escrito por kim carter | Traducido por frances criquet
Alimentos saludables con mantequilla de maní

La mantequilla de maní natural se fabrica con maní.

Peanut with shells image by TekinT from Fotolia.com

La mantequilla de maní se hace de maní molido para formar un tipo de pasta a menudo utilizada para hacer emparedados. La mantequilla de maní es un alimento saludable porque contiene proteínas, fibra y grasas saludables para el corazón. Los cacahuetes o maníes tienen muchos nutrientes que son conocidos por ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y la diabetes. Algunas mantequillas de maní tienen aditivos como ácidos grasos trans y azúcares que hacen que sean menos saludables que otras. La mantequilla de maní natural, que sólo consta de maní molido, es la opción más saludable ya que no tiene aditivos.

Otras personas están leyendo

Tentempiés

La mantequilla de maní se puede utilizar en diversas recetas y puede ser un gran bocadillo. Puedes mezclar la mantequilla de maní con palomitas de maíz para hacer una merienda rápida. También puedes crear una combinación de merienda personalizada con mantequilla de maní, galletas y cereales para el desayuno que te gusten. Agrega una cucharada de mantequilla de maní a un batido para darle un poco de variedad. Todos estos ingredientes son bajos en grasa y sodio y están llenos de sabor.

Panes y magdalenas

Puedes añadir mantequilla de maní a cualquier tipo de pan o magdalena para aumentarle el sabor, así como crear alimentos saludables con mantequilla de maní. Agrégala a un pan de plátano tradicional para crear un pan diferente que tu familia seguramente amará. También puedes hacer magdalenas de mantequilla de maní con mermelada en el medio para dar una sorpresa. Mezcla un poco de mantequilla de maní en tu masa para panqueques o gofres antes de cocinarlos para añadir un beneficio extra saludable al desayuno.

Salsas

Toma dos cucharadas de mantequilla de maní y caliéntalas en el microondas durante unos 30 segundos para crear una salsa salada. Añade tus especias favoritas a la salsa para darle sabor. Ajo, jengibre, canela, albahaca y orégano son excelentes opciones para agregar. Puedes utilizar esta salsa en cualquier vegetal o pasta para lograr un nuevo sabor o platillo. No sólo estas salsas tienen buen sabor, sino que agregan nutrientes a cualquier comida debido a los beneficios nutricionales de la mantequilla de maní.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media