Los alimentos que son altos en grasas saturadas de origen animal

Escrito por alia butler | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los alimentos que son altos en grasas saturadas de origen animal
Cortar la grasa visible de la carne puede ayudarte a reducir el contenido general de grasa saturada. (beef image by les sanders from Fotolia.com)

No es necesario consumir grasas saturadas en una dieta saludable. Las grasas saturadas hacen que el colesterol LDL o el colesterol malo aumenten, lo que puede conducir a enfermedades del corazón; una condición que amenaza la vida, informa la Universidad de salud pública de Harvard School. La American Heart Association recomienda que tu ingesta diaria de grasas saturadas sigan siendo menos del 7 por ciento de la ingesta total de calorías recomendadas diariamente. Las grasas son necesarias para la salud general y la función del cuerpo, pero las grasas no saturadas como las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas son lo que debes consumir.

Otras personas están leyendo

Mantequilla

La mantequilla contiene altas cantidades de grasas saturadas. Los alimentos hechos con mantequilla también contienen altas cantidades de grasas saturadas. Por lo tanto, es importante limitar el uso de la mantequilla para disminuir el consumo de grasas saturadas.

Aves de corral

Las aves de corral tales como el pollo, el pavo y el pato contienen grasas saturadas, pero las cantidades más altas de grasas saturadas se encuentran en la piel, como indica la página web de Discovery Health. Para disminuir la cantidad de grasa saturada contenida en las aves de corral se deben cocinar sin la piel o si se preparan con la piel, quitarla antes de comer.

La leche entera

La leche entera y los productos hechos con leche entera contienen cantidades significativas de grasas saturadas. Los productos que posiblemente se pueden hacer con leche entera incluyen helados, yogur, crema, crema agria y queso. Para eliminar el alto contenido de grasa saturada que a menudo se encuentran en estos productos debes buscar los productos elaborados con leche descremada o leche de soja.

Además, al hacer tus propios productos de panadería puedes usar leche descremada o incluso tratar de utilizar leche de soja como un ingrediente en la cocción.

Carne procesada

Las carnes que han sido procesadas como el tocino, las salchichas y la mortadela contienen altas cantidades de grasas saturadas. Estas carnes procesadas también son altas en calorías y tienen un valor nutricional limitado. Por lo tanto, no son una adición recomendada para una dieta saludable.

Huevos

El consumo de la yema del huevo te proporcionará altos niveles de grasas saturadas. La yema también contiene altas cantidades de colesterol. Al utilizar huevos en las comidas o comer huevos es beneficioso para la salud usar sólo la parte blanca del huevo y evitar consumir la yema.

Carnes rojas

Los nombres para carnes grasasosas con alto contenido de grasas saturadas incluyen filete, bistec, T-bone, solomo, chuleta, filete, hamburguesa y carne molida. La escuela Harvard School de salud pública reporta que la carne es una de las principales fuentes de muertes por grasas saturadas en los Estados Unidos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles