Alimentos de la tierra

Escrito por jackie johnson | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alimentos de la tierra
La mayoría de las zanahorias producidas en Estados Unidos provienen de California. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Aunque es natural pensar que la comida de la tierra es sosa, algunos alimentos sorprendentes crecen debajo de la tierra. El azúcar natural proviene de remolachas que crecen debajo de la tierra, y las patatas dulces proporcionan un dulzor natural a cualquier comida. Otros alimentos que crecen debajo de la tierra pueden ser picantes o aromáticos, acentuando y dando buen sabor a los platos crudos y cocidos.

Otras personas están leyendo

Raíces

Muchas de las verduras que crecen como raíces están fácilmente disponibles, como las patatas, batatas, nabos, zanahorias, remolachas y rábanos. De estos vegetales, las patatas son las más comunes, cultivadas en casi todos los estados de las Raíces de Estados Unidos. Las verduras tienen una larga vida de almacenamiento en condiciones adecuadas y las zanahorias en realidad pueden invernar en el jardín durante meses. Las remolachas cultivadas en los climas del norte producen una parte del azúcar que se utiliza para cocinar u hornear.

Bulbos

Las cebollas, ajos y puerros son bulbos que crecen parcialmente bajo tierra, procedentes de la familia Allium. Los bulbos se plantan y, a medida que crecen, la parte superior de la planta sale de la tierra. Existen muchas variedades de cebollas, incluyendo amarilla, cebollas blancas, rojas y dulces. Los chalotes llevan los sabores de cebollas, ajo y cebollas verdes, y también son conocidos como cebolletas y crecen rápidamente una vez que se calienta el clima. Todo, excepto las raíces de la cebolla verde, son comestibles. El ajo es fácil de cultivar y, una vez que las hojas se secan en la planta, los bulbos se secan y se mantienen durante meses a temperatura ambiente.

Nueces

Los cacahuetes son el único fruto seco que crece bajo tierra. El maní es una legumbre, una clasificación de plantas que crean el nitrógeno que necesitan de sus raíces. Los cacahuetes requieren un clima cálido para crecer y suelo arenoso suelto. El maní es uno de los cultivos más comunes en todo el mundo, ya que todas las partes de la planta se utilizan como alimento. La gente come cacahuetes enteros, asados ​​o en mantequilla de maní. Los cacahuetes son ricos en aceite e incluso las personas que son alérgicas a los cacahuetes pueden comer aceite de cacahuete refinado, ya que la proteína que causa alergias se elimina en el proceso de refinación.

Hongos

Las trufas, un hongo premiado, crece bajo tierra cerca de las raíces de los árboles. Las personas que buscan estos hongos suelen utilizar perros o cerdos para encontrarlos, ya que estos animales pueden oler las trufas subterráneas. La trufa es un ingrediente muy apreciado por los amantes de las setas. Las dos especies más comunes de trufas son las trufas blancas y las negras, que se encuentran en Francia, España e Italia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles