Salud

¿Qué alimentos hacen que tus músculos crezcan más rápido?

Escrito por craig smith | Traducido por ana maría guevara
¿Qué alimentos hacen que tus músculos crezcan más rápido?

Los alimentos que contienen una alta cantidad de proteína apoyan el crecimiento muscular.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Aumentar el tamaño de tus músculos comienza seleccionando los alimentos correctos. Tus esfuerzos en el gimnasio tienen poca importancia sin la dieta adecuada que facilita el crecimiento muscular. Las comidas ricas en proteínas promueven la reparación muscular y el crecimiento general. Aprender cómo ciertos alimentos ayudan al tamaño de tus músculos te permite diseñar un plan de alimentación efectivo para conseguir resultados.

Otras personas están leyendo

Suero de proteína

El suero viene de distintas formas, incluyendo polvos y bebidas listas para ser tomadas. Según el sitio web del Instituto del Suero de Proteína, este tipo de proteína contiene todos los aminoácidos esenciales, lo que hace que el suero cuente como una proteína completa. El polvo de suero se mezcla con agua o leche para formar una bebida proteínica o puede ser mezclado con avena.

Huevos

Los huevos ofrecen una opción de proteína magra para apoyar la ganancia de tamaño de tus músculos. Comer las claras del huego te provee una fuente de proteínas sin las indeseadas grasas saturadas y el exceso de calorías. Elegir huevos blancos en vez de huevos enteros reduce 54 calorías por huevo, pero reduce el contenido de proteína a la mitad. Combinar unos cuantos huevos enteros con claras te permite consumir una mayor cantidad de proteína sin el exceso de calorías y grasa.

Carne de res

La carne de res magra provee una alta cantidad de proteína para tu desarrollo muscular. El corte redondo sigue siendo una de las opciones más magras de la carne de res que contiene más proteínas. Un corte redondo de 3 onzas (85 gramos) contiene 25,6 gramos de proteína y 8,1 gramos de grasa, lo que equivale a un total de 183,6 calorías. Prepara la carne de res a la parrilla o asada.

Pescado

Consumir diferentes tipos de pescado, como salmón, arenque, caballa y trucha ayuda a desarrollar los músculos debido a la proteína y los ácidos grasos omega-3 que contienen. El omega-3 estimula la síntesis de proteína, lo que se refiere a la metabolización de la proteína para desarrollar nueva proteína o músculo. Los ácidos grasos omega-3 tambien ayudan a quemar grasa mientras preservan los músculos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media