Tecnología

Cómo alinear puntos decimales en una tabla de Word

Escrito por kathryn hatashita-lee | Traducido por nieves fragola
Cómo alinear puntos decimales en una tabla de Word

Microsoft Word contiene posiciones de tabulación que puedes marcar para armar una tabla de datos.

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Microsoft Word 2010 te permite crear tablas para darle un formato a tus datos en una matriz de filas y columnas. Word contiene una selección de posiciones de tabulación para alinear el texto en las columnas. Por ejemplo, la posición de tabulación "decimal" alinea los números en cada fila de manera que los decimales queden nivelados verticalmente. Esta alineación le da a las filas de cifras de divisas o importes contables un aspecto elegante. Puedes utilizar las reglas horizontal y vertical como ayuda para establecer las posiciones de tabulación.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la tabla de Word que guardaste.

  2. 2

    Haz clic en el botón "View Ruler" (ver regla) en la parte superior derecha de la barra de desplazamiento vertical para visualizar la regla horizontal y la regla a la izquierda cerca del documento.

  3. 3

    Pulsa el selector "Tab" (tabulación) en la parte superior de la regla izquierda para que aparezca la tabulación "Decimal". El símbolo de esta última mostrará una línea horizontal, una vertical y un decimal del lado derecho. Por lo general, este último símbolo aparece al tercer clic.

  4. 4

    Pulsa y arrastra el cursor en la columna que contendrá la posición de tabulación decimal. Esta columna aparecerá resaltada.

  5. 5

    Presiona la regla horizontal donde quieres insertar la posición de tabulación decimal. Aparecerá temporalmente una línea vertical discontinua donde hiciste clic.

  6. 6

    Haz clic en la celda. Una barra vertical indicará dónde se alineará el decimal.

  7. 7

    Escribe el número con el punto decimal. Sigue escribiendo números en la columna. Los puntos decimales se alinearán verticalmente.

Consejos y advertencias

  • Para quitar la posición de tabulación decimal, haz clic y arrastra la posición de tabulación fuera de la regla horizontal. Suelta el botón del mouse.
  • Para volver a ubicar la posición de tabulación decimal, pulsa y arrastra la posición a lo largo de la línea horizontal a la nueva posición. Suelta el botón del mouse.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media