Cómo limpiar sillas de plástico blancas de jardín

Un juego de sillas de jardín.

Kahanaboy

Limpiar las sillas de jardín de plástico puede ser frustrante, especialmente si son blancas. A veces se manchan con cosas o por el desgaste y uso en general. Hay una manera muy fácil de limpiarlas que no requiere invertir toda una tarde. Todo lo que necesitas es un limpiador multipropósito, un poco de paciencia y pronto tus sillas de plástico blanco brillarán y estarán limpias.

Step 1

Comienza alineando las sillas de plástico blanco de jardín y quitando cualquier exceso de suciedad cepillándolas con una toalla de papel limpia y seca.

Step 2

Coloca una almohadilla de limpieza en un bol o un pequeño balde con agua. Una vez que esté húmeda, retuércela suavemente.

Step 3

Limpia las sillas de jardín de plástico blanco comenzando por su parte superior y luego abajando. Enjuaga la almohadilla limpiadora cuando se ensucie.

Step 4

Luego de limpiar cada silla de plástico blanco para jardín con la almohadilla limpiadora, sécalas con un trapo limpio y seco o con toallas de papel. Inspecciónalas para ver si has pasado por alto algún área de ellas.

eHow en espanol
×