Cómo aliviar el dolor de la cadera dislocada

Escrito por kelli cooper | Traducido por gabriela nungaray
Cómo aliviar el dolor de la cadera dislocada

Sigue los pasos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La luxación de la cadera o de cualquier otra articulación en tu cuerpo puede ser una experiencia dolorosa. Necesitas buscar atención médica para que tus huesos se puedan volver a poner en su posición normal. Una cadera dislocada toma más tiempo en sanar que otras articulaciones y es posible que necesites varios meses para recuperarte completamente. Se puede tratar el dolor de varias maneras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pregúntale a tu médico acerca de los medicamentos disponibles para aliviar el dolor. Puede recetarte analgésicos o un relajante muscular. Los AINE (​​fármacos anti-inflamatorios no esteroideos) se utilizan también para tratar la inflamación. Tu médico podría recomendarte el uso de un AINE sin receta, como Motrin o Aleve, o sugerirte uno con prescripción. No tomes más medicamento de los recetados y asegúrate de seguir todas las instrucciones sobre el correcto uso.

  2. 2

    Sigue las instrucciones del médico en cuanto a descanso y movimiento. Sus recomendaciones para restringir el movimiento o no permanecer de pie dependen de la gravedad de tu lesión. La falta del cumplimiento de las sugerencias de tu médico podría resultar en un aumento del dolor y el retraso en la curación.

  3. 3

    Participa en un programa de rehabilitación. Tu médico te dirá cuando estás preparado para empezar a trabajar con un terapeuta. Te puede mostrar los ejercicios que mejorarán tu fuerza, flexibilidad y rango de movimiento. Esto aliviará el dolor. Los programas de rehabilitación por lo general requieren que realices ejercicios en casa también. Asegúrate de hacerlos para optimizar la curación. Dile a tu terapeuta si sientes dolor. Las aplicaciones calientes y frías, la estimulación eléctrica y el ultrasonido, entre otras cosas, también pueden ayudarte. Tu médico o terapeuta físico pueden determinar los medios más apropiados para el alivio del dolor para tu tipo de lesión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media