Cómo aliviar el dolor de la mandíbula provocado por el TMJ

Escrito por maurice moss | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo aliviar el dolor de la mandíbula provocado por el TMJ

El dolor de mandíbula con TMJ afecta a aquellos que tienen esta condición, al caminar y al dormir.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El dolor crónico interfiere con la calidad de vida. Específicamente el dolor de mandíbula TMJ afecta a aquellos que tienen esta condición, al caminar y al dormir. Llegar al fondo del TMJ requiere paciencia y ayuda de un profesional. Aquí están los pasos a seguir para aliviar un dolor de una mandíbula con TMJ.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Emplea calor en ambos lados de la mandíbula. Toma una toalla húmeda, caliente y exprime el exceso de agua. Coloca la toalla suavemente en ambos lados de la cara. Esto incrementa el flujo sanguíneo a los músculos de la mandíbula. Después de dos o tres aplicaciones sentirás más flexible la mandíbula. También te ayudará sumergirte en una tina de agua caliente y meter toda la cara dentro del agua.

  2. 2

    Masajea la mandíbula. Con dos dedos suavemente dale masaje al hueso de la mandíbula en ambos lados de la cara. Ten cuidado de manejar tus dedos sobre la mandíbula muy suavemente para evitar un dolor futuro.

  3. 3

    Intenta las medicinas de los mostradores, como ibuprofeno. Esto no eliminará por completo el dolor y solo deberás usarlo temporalmente para aliviar el dolor. La dependencia a largo plazo de los medicamentos de mostrador pueden llevarte a algunas situaciones de salud.

  4. 4

    Incrementa la ingesta de vitaminas C y E. TMJ se ha relacionado con deficiencias de magnesio y calcio en el cuerpo. Restaurar estos minerales al cuerpo puede eliminar posiblemente algo del dolor asociado con TMJ.

  5. 5

    Visita a un dentista. Un buen dentista te ayudará a eliminar el dolor de mandíbula TMJ. Sabrá si te tiene que sugerir la visita con algún otro profesional de la salud y te brindará técnicas para aliviar el dolor desde un punto de vista responsable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media