Cómo aliviar el dolor de talón con la homeopatía

8
Ha sido de ayuda

El dolor de talón es generalmente causado por una fascitis plantar. La fascia plantar es el ligamento que conecta el talón hasta los dedos de los pies y puede llegar a ser doloroso si se hincha o inflama. La fascitis plantar se hace común en la mediana edad, pero también se produce en los corredores y otros que están descalzos por mucho tiempo. Los pasos siguientes te muestran cómo aliviar el dolor en el talón con la homeopatía.

Otras personas están leyendo

Paso 1

Envuelve una bolsa de hielo en una toalla y aplícala al talón durante 10 minutos, luego retírala por 10 minutos. Repite este paso según sea necesario, pero no dejes el paquete más de 20 minutos consecutivos.

Paso 2

Aumenta tu ingesta de calcio y magnesio para reducir el dolor del espolón calcáneo en el futuro. Un gramo de cada uno debe ser tomado diariamente a la primera señal de un espolón en el talón.

Paso 3

Corre sobre superficies suaves tales como césped. Un calzado de apoyo con buenos soportes para el arco y amortiguación en el talón puede ayudar. Los aparatos ortopédicos también pueden reducir la tensión en la fascia plantar.

Paso 4

Toma un descanso completo de la actividad que está causando el dolor. Muchas de las lesiones del talón simplemente requieren reposo prolongado para sanar.

Paso 5

Utiliza suplementos de hierbas naturales para aliviar el dolor en el talón. La cúrcuma puede ayudar a reducir el dolor y la rigidez en el talón y la boswellia puede reducir el dolor y la hinchazón. El rhus toxicodendron y la valeriana pueden ayudar si tu talón está duro en la mañana, pero se afloja durante el día. Todos estos medicamentos deben tomarse según sus indicaciones.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente