Cómo aliviar hemorroides infectadas

Escrito por michelle zehr | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo aliviar hemorroides infectadas
Visitar al médico es el primer paso para reducir el dolor de una hemorroide infectada. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las hemorroides, una condición dolorosa que provoca la hinchazón y la inflamación de las venas del recto inferior y el ano, pueden ocurrir como consecuencia del embarazo o el esfuerzo durante la defecación. La presión sobre el área rectal también puede acumularse con el tiempo, por lo que los adultos mayores son más propensos a experimentar las hemorroides que los adultos jóvenes. Las infecciones de las hemorroides son raras, pero pueden causar dolor extremo y llevar a la muerte del tejido, gangrena, alrededor del ano y el recto bajo. Para evitar el dolor y las complicaciones, busca tratamiento para las hemorroides infectadas tan pronto como te sea posible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz una cita con tu médico. Si notas signos y síntomas de las hemorroides, como sangrado al defecar, picazón, irritación, hinchazón, dolor, malestar, un bulto sensible cerca del ano o heces con fugas, ponte en contacto con tu médico de atención primaria. Dependiendo de los síntomas que describas, tu médico te tratará o referirá a un especialista digestivo o gastroenterólogo.

  2. 2

    Anota tus síntomas y cualquier pregunta que puedas tener para el médico antes de tu cita. El médico necesita saber tu historial médico, los medicamentos actuales y cuánto tiempo han persistido los síntomas. También anota las preguntas relativas a las opciones de tratamiento.

  3. 3

    Asiste a la cita. El médico puede realizar una serie de pruebas para diagnosticar las hemorroides infectadas. Si las hemorroides son externas, una inspección visual puede ser suficiente para diagnosticar tu condición. Si ellos son internos, el médico puede realizar un examen rectal digital o sugerir una colonoscopia, un examen más completo que permite al médico observar el interior del ano y el recto.

  4. 4

    Toma tus medicamentos según las indicaciones. El médico puede prescribir el uso de cremas sin receta, pastillas, pomadas o supositorios para ayudar a reducir el dolor y la picazón. Si la infección es más grave, el médico puede escribir una receta de medicamentos para reducir la infección, así como el dolor.

  5. 5

    Programa citas para cualquier procedimiento que el médico te sugiera. Si el medicamento no trata las hemorroides, el médico puede sugerir tratamiento con inyecciones para ayudar a reducirlas o recomendar un procedimiento llamado ligadura con banda elástica en la que una banda de goma se coloca alrededor de la hemorroide para cortar su circulación. Su médico también puede utilizar un tratamiento con láser para eliminar las hemorroides. Si los procedimientos mínimamente invasivos fallan, la cirugía para extirpar las hemorroides pueden ser requeridos.

Consejos y advertencias

  • Si experimentas efectos secundarios debido a los medicamentos con o sin receta, descontinua su uso y contacta a tu doctor de inmediato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles