Alivio casero de las hemorroides

Escrito por cindi pearce | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alivio casero de las hemorroides
Las hemorroides pueden ser dolorosas.

Las hemorroides externas e internas son dolorosas, especialmente si estás estreñido. Una hemorroide externa es un macizo de piel en la apertura de tu canal anal. Puede ser de color rojo brillante o azul, si está en las primeras etapas. Una hemorroide puede ser tan grande como una pelota de golf. Una hemorroide interna está, obviamente, dentro del canal anal. No la puedes ver, pero sin duda puedes sentirla. Las hemorroides externas pueden ser muy dolorosas, especialmente cuando te sientas. Incluso caminar y acostarte puede doler. Hay técnicas que se pueden usar en casa para tratar las hemorroides.

Otras personas están leyendo

Olmo escocés

Coloca un poco de agua de olmo escocés en una bola de algodón y aplica a tus hemorroides. Éste es considerado uno de los mejores remedios caseros, especialmente si hay sangrado involucrado. El olmo escocés hace que los vasos sanguíneos se encojan y contraigan. Coloca la botella de agua de olmo escocés en un cubo de hielo antes de apagar la bola de algodón. Cuanto más fría el agua de olmo escocés, mejor. Lo puedes comprar en la farmacia o en el supermercado.

Baños de asiento y rosquillas

Siéntate en una tina de agua tibia o compra un baño de asiento, que es un artilugio que se sienta encima de tu inodoro. Rellénalo con agua caliente, esto debería aliviar tus hemorroides.

Siéntate en una rosquilla, que se parece a una cámara de aire. Este dispositivo quitará la presión de las hemorroides. Empuja la hemorroide externa de vuelta. Sólo dale un empujón con el dedo.

Medicamentos de venta libre

Aplica cremas y ungüentos de venta libre para las hemorroides. También puedes probar frotando las hemorroides externas con un poco de vaselina u óxido de zinc. Si tienes hemorroides internas, usa un supositorio hemorroidal. También, recuerda usar toallitas húmedas en lugar de papel higiénico cuando te limpies después de defecar, porque el papel higiénico puede irritar las hemorroides.

Las semillas de Psyllium

Tome las semillas de psyllium. Estás son altos en fibra, lo que una persona necesita para prevenir el estreñimiento y heces duras y dolorosas. Mezcla las semillas (7,5 gramos) en un vaso de 8 onzas (1 taza) de agua y bebe en el desayuno. La semana que viene, añade a tu menú de almuerzo. A la tercera semana, trata de beber esta mezcla tres veces al día. Bebe mucha agua para facilitar evacuaciones blandas. Psyllium se puede encontrar en las tiendas de venta al por menor y en línea.

Remedios caseros

Remoja cuatro higos en la noche y luego te los comes por la mañana para tratar las hemorroides de adentro hacia afuera.

Haz un jugo de zanahorias, hojas de nabo, berro y espinaca y bebe. Esta mezcla ayudará a eliminar el estreñimiento y hacer más fácil en el recto cuando vas al baño.

Mezcla el comino en polvo con agua y haz una pasta espesa. Coloca la pasta en tus hemorroides y déjala allí por un tiempo.

Bebe té de manzanilla, que al parecer es un gran calmante para las hemorroides inflamadas.

El castaño de indias es una hierba que supuestamente fortalece los vasos sanguíneos y reduce la sensación de comezón y ardor causado por las hemorroides. Aplica esta hierba directamente en la hemorroide, lo que acelerará el proceso de curación. El castaño de indias se pueden comprar en las tiendas de venta al por menor o en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles