Alivio del dolor para quemaduras en un brazo

Escrito por gretchen ivey | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alivio del dolor para quemaduras en un brazo
Consulta con un especialista. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Las quemaduras pueden ser leves, graves o incluso poner en peligro la vida. Cualquiera que sea el grado del daño, la mayoría de las quemaduras son bastante dolorosas. Afortunadamente, existen varios remedios convencionales así como naturales que pueden traer alivio a un brazo con quemaduras o para casi cualquier parte del cuerpo en la que se haya producido una quemadura.

Otras personas están leyendo

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio o bicarbonato de soda, es muy eficaz para el tratamiento de quemaduras. Simplemente mezcla un poco de polvo de bicarbonato de sodio con agua para crear una pasta líquida. Aplica directamente sobre la quemadura y deja que actúe. El bicarbonato de sodio es natural para el dolor matando las propiedades que deben empezar a trabajar tan pronto como lo pones en tu piel. El bicarbonato de sodio también es un antiinflamatorio natural que puede reducir la inflamación asociada con quemaduras más graves. También ayuda a reducir el riesgo de infección con sus características antibacterianas. Déjalo actuar y repite todos los días. Debes comenzar a sentir una diferencia dentro de las 24 horas.

Clara de huevo

Las claras de huevo también pueden ayudar a reducir el dolor de una quemadura. Basta con aplicar la clara de huevo directamente sobre la quemadura. Debes sentir poco o ningún dolor, mientras que la clara está todavía húmeda, pero una vez que se seca puede reagudizarse de nuevo. La clara de huevo es natural por lo que vuelve a aplicarla cuando sea necesario.

Tomates

Toma un tomate y córtalo en rodajas. Toma una rodaja y frótala suavemente sobre la zona quemada. Masajea suavemente el líquido en la piel. El ácido del jugo del tomate ayudará a eliminar el dolor de la quemadura. También puede ayudar a prevenir la formación de ampollas en las quemaduras más graves.

Aloe Vera

Las propiedades curativas de esta planta son tan numerosas que, según el Dr. Andrew Weil M.D. todo el mundo debería tener una planta en su casa. Simplemente corta una rama de la planta de Aloe y abre la rama. Retira el gel desde el interior y aplícalo directamente a la quemadura. El gel se absorbe por la piel y proporciona un alivio inmediato. Puede ayudar a reemplazar la humedad a la piel. El gel de Aloe Vera está disponible en las farmacias, pero el Dr. Andrew Weil advierte que el contenido de Aloe en muchos puede ser muy bajo para hacer mucho bien.

Miel

Para calmar el dolor de las quemaduras más graves, la miel ha sido demostrada ser muy eficaz. Según el Dr. Andrew Weil, es uno de los principales métodos de terapia en China. La miel suaviza la quemadura y proporciona propiedades antisépticas. El Dr. Weil advierte que la compra de miel en el supermercado probablemente no proporcionará los mismos resultados. La miel medicinal, la nativo de Nueva Zelanda o la miel de abeja, es la mejor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles