Alivio del dolor de la vesícula biliar

Escrito por daniel smith | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alivio del dolor de la vesícula biliar
El gas, la diarrea crónica durante al menos tres meses y las náuseas son otros síntomas de la enfermedad de la vesícula biliar.

El dolor en la región abdominal superior derecha que se extiende al hueso de la espalda o el pecho puede indicar la presencia de problemas de la vesícula biliar (con o sin cálculos). El gas, la diarrea crónica durante al menos tres meses y las náuseas son otros síntomas de la enfermedad de la vesícula biliar. Llevar un control de las situaciones que aumentan la frecuencia de los ataques de la vesícula es el mejor método para encontrar el alivio del dolor.

Otras personas están leyendo

Las grasas monoinsaturadas

La adición de grasas monoinsaturadas a la dieta es una forma de vaciar la vesícula biliar de manera más eficiente y reducir las posibilidades de los cálculos biliares. El dolor de la vesícula se puede reducir como resultado del vaciado más fácil. Las grasas monoinsaturadas que se deben incluir en la dieta diaria incluyen los aceites de oliva, de canola, de linaza y de pescado. Estos alimentos también aumentarán la cantidad de ácidos grasos omega-3 que la vesícula biliar necesita para funcionar.

Consideraciones dietéticas

Uno de los momentos principales en que del dolor de la vesícula biliar subirá es aproximadamente 2 horas después de consumir una comida. Es importante reducir las grasas saturadas y azúcares cuando los problemas de la vesícula biliar están presentes. La adición de un alto contenido de fibra, frutas, vegetales, germen de trigo, productos de soja, huevos y nueces a la dieta ayudará a construir bilis en la vesícula biliar para reducir la frecuencia del dolor y los ataques. Algunos frutos secos a considerar son los cacahuetes, las almendras y las nueces.

Mantener un peso estable

Las fluctuaciones de peso pueden causar estragos en la vesícula biliar. Si eres propenso al dolor de la vesícula biliar, es importante mantener un peso estable. El aumento o pérdida de peso deben ser lentos. Mantener un peso corporal ideal ayudará a reducir la frecuencia del dolor de vesícula biliar.

Cirugía

La cirugía es una opción para algunos pacientes que sufren de dolor y cálculos frecuentes. Las piedras en la vesícula o la vesícula biliar completa se pueden quitar, dependiendo del tiempo que el paciente ha estado con la enfermedad y la gravedad del dolor.

Antibióticos

Los antibióticos son muy útiles para el manejo del dolor de la vesícula biliar. A menudo existe una infección en la vesícula o en el cuerpo. La infección aumenta la gravedad del dolor. Deshacerte de la infección con antibióticos es una manera de controlar el dolor de vesícula biliar.

Los analgésicos y los antiinflamatorios

Los analgésicos y medicamentos anti-inflamatorios se prescriben para los pacientes con dolor de vesícula biliar leve. Para los casos agudos o graves, la medicina se debe administrar a los pacientes por medio intravenoso. La extirpación de la vesícula se recomienda generalmente para los casos en los que el dolor de vesícula es tan grave como para recibir medicamentos intravenosos para el dolor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles