Alivio del estreñimiento por antibioticos con jugo de ciruela

Escrito por krista sheehan | Traducido por sonia andrea riveros varela
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alivio del estreñimiento por antibioticos con jugo de ciruela
El jugo de ciruela puede aliviar el estreñimiento. (prunes image by Dominique LUZY from Fotolia.com)

Aunque los antibióticos son una parte necesaria y beneficiosa para el proceso de recuperación del cuerpo, pueden tener efectos negativos en el cuerpo, incluyendo el estreñimiento. El estreñimiento puede ser una condición incómoda y frustrante. Si lo dejas sin tratar, puede causar importantes problemas en el tracto intestinal. Afortunadamente, hay una variedad de métodos para encontrar el alivio del estreñimiento, incluido el uso de jugo de ciruela.

Otras personas están leyendo

Estreñimiento

Se usan antibióticos para matar las bacterias en todo el cuerpo. Desafortunadamente, los antibióticos a veces tienen dificultades para diferenciar las bacterias buenas de las malas bacterias. Esto es exactamente lo que ocurre en el tracto intestinal, los antibióticos destruyen todas las bacterias en el tracto intestinal. Sin embargo, estas bacterias son responsables de dar a las heces las propiedades que necesitan para pasar a través del tracto fácilmente, tales como su formación suave y húmeda. Cuando estas bacterias se pierden, las heces se vuelven duras y secas. Como resultado, se hace cada vez más difícil de pasar, dando como resultado el estreñimiento. El estreñimiento se caracteriza por deposiciones poco frecuentes con heces que son duras y pequeñas. Esta afección se acompaña de hinchazón y malestar abdominal.

Jugo de ciruela

El jugo de ciruela es un método eficaz para aliviar el estreñimiento. El jugo de ciruela actúa como un laxante fuerte; y el impulso de tener un movimiento de intestino se produce poco después de beberla. Sin embargo, el jugo de ciruela no es sólo un laxante, sino que también contiene sustancias que son importantes para luchar contra el estreñimiento. Por ejemplo, el jugo de ciruela contiene dihydrophenylisatin, que es un agente laxante. El jugo de ciruela también contiene azúcares simples, como la fructosa, sorbitol y sacarosa, que son útiles para aliviar los síntomas del estreñimiento. Según Colon-Cleanse-Information.com, el jugo de ciruela aumenta en gran medida el volumen de fluido que queda en las heces que pasa a través de los intestinos, así como la iniciación de las contracciones intestinales que ayuda con el movimiento intestinal.

Estrategia

El tratamiento más común del estreñimiento con jugo de ciruelas también incluye jugo de manzana. Con este método, toma dos o tres vasos de jugo de ciruela por la mañana antes de comer o beber cualquier otra cosa. Después de unos 30 minutos, toma un vaso de jugo de manzana. Debes tomar otro vaso de jugo de manzana una hora después de completar la evacuación intestinal. Si no deseas beber jugo de manzana, también puedes usar sólo jugo de ciruela para estimular la defecación. En este caso, toma un vaso de jugo de ciruela en la mañana y otra vaso por la noche. Cuando el estreñimiento se ha aliviado, reduce la ingesta de jugo de ciruela a sólo un vaso por día.

Alivio del estreñimiento por antibioticos con jugo de ciruela
El tratamiento más común el estreñimiento con jugo de ciruelas también incluye jugo de manzana. (manzana image by juanjo tugores from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles