Alivio natural para el trastorno de la articulación temporomandibular

Escrito por crystal welch | Traducido por lucia g. cejas

La articulación temporomandibular conecta la mandíbula inferior hasta los huesos a ambos lados de tu cabeza. La flexibilidad adecuada de estas articulaciones te permite hablar con claridad, masticar y abrir la boca. El dolor de esta articulación puede ocurrir en el cuello, orejas, hombros y cara. Hay varios métodos naturales para aliviar la articulación temporomandibular que van desde ejercicios de rehabilitación hasta las modalidades de profesionales naturales. Para prevenir esto, ten en cuenta cuáles son las actividades que debes evitar o limitar.

Otras personas están leyendo

Ejercicio

Hazte un mentón. El sitio web chiropractic-help.com recomienda que debes sentarte en una silla firme. Coloque la banda entre el dedo índice y el pulgar en la parte delantera de la mandíbula inferior. Afloja los dientes, manteniéndolos un poco separados. Presiona suavemente la mandíbula inferior con banda en tu mano. Mueve el mentón hacia atrás, haciendo que sobresalgan tus dientes superiores. No abras más la boca. Empuja suavemente la mandíbula inferior hacia adelante en tu mano, y mantén durante 3 segundos. Vuelve a la posición original. Repite este ejercicio 4 veces.

Alivia el estrés

Reduce tu nivel de estrés. Muchas veces, la tensión en la articulación es excesiva y no se le puede hacer frente adecuadamente. Comienza una meditación. Aprende a sentarte en un lugar tranquilo y despeja tu mente de cualquier distracción, puedes tomar una clase o enseñarte a ti mismo. Retira todos los pensamientos, y concéntrate en tu respiración. Disfruta tus respiraciones. Haz ejercicios aeróbicos. Según la Asociación Estadounidense del Corazón, los ejercicios aeróbicos, como correr, caminar, andar en bicicleta e incluso cortar el césped, pueden proporcionarte un alivio de tensión natural.

Modalidades naturales

Encuentra un acupunturista, un profesional de la salud capacitado para proporcionar un alivio natural del dolor usando agujas para estimular el flujo de energía del cuerpo y eliminar los bloqueos que causan enfermedades y afecciones. Comienza una terapia de masaje. Un terapeuta de masaje puede ayudar a aliviar tu trastorno de articulación temporomandibular manipulando manualmente (masajeando) los músculos afectados y los tejidos que causan el dolor. Un terapeuta de masaje con licencia profesional puede ayudar a eliminar desechos metabólicos. La terapia de masaje también puede aumentar tu consumo de oxígeno y la absorción de nutrientes al tiempo que estimula el flujo de la sangre, los cuales pueden proporcionar un alivio natural para la articulación temporomandibular, de acuerdo con painreliefprofessionals.com. Visita a un quiropráctico. Ellos tienen entrenamiento en la manipulación de tu sistema óseo para ayudar a aliviar cualquier dolor o rigidez. También pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de los músculos y los nervios asociados. Además de ajustar el sistema esquelético, los profesionales de la quiropráctica pueden utilizar ejercicios de rehabilitación, masaje y nutrición, además de hielo y tratamientos térmicos.

Usa un protector bucal

Evita apretar la mandíbula y los dientes. No sólo será algo doloroso; apretar la mandíbula puede causar daño a las articulaciones y los dientes, de acuerdo con nismat.org. Puedes encontrar una gran variedad de protectores bucales que puedes usar durante tus horas de sueño. Compra tu protector bucal en tu farmacia local o visita el consultorio de tu dentista para uno hecho a medida. Un quiropráctico también puede ayudarte en esta área.

Conoce qué debes evitar o limitar

Hay ciertas cosas que te darán un dolor innecesario. Evita o limita las actividades que causan el exceso de tensión en la articulación temporomandibular. Ejemplos de estas actividades incluyen mascar goma, morderse las uñas y masticar cualquier alimento que requiera de un movimiento mandibular excesivo, como caramelos duros, carnes rojas y bocadillos crujientes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media