Comida

Almendras chinas para bajar de peso

Escrito por shannon george | Traducido por ana maría guevara
Almendras chinas para bajar de peso

Almendras chinas para bajar de peso.

Viewstock/Digital Vision/Getty Images

Las almendras chinas, usadas en algunas comidas y en la medicina tradicional china, no son realmente almendras, son semillas de albaricoque. Las almendras chinas son recetadas por practicantes de la medicina china principalmente para síntomas respiratorios en lugar de perder peso, aunque estas semillas también producen un efecto de laxante. Si estás buscando una manera saludable para perder de peso, sin embargo, estás mejor comiendo almendras regulares a diferencia de almendras chinas. Las almendras chinas pueden ser tóxicas si se consumen crudas, mientras que comer almendras regulares puede promover el manejo del peso.

Otras personas están leyendo

Usos

En la medicina tradicional china, las semillas de albaricoque, también vendidas como almendras chinas o xin ren, son a menudo recetadas para tratar enfermedades respiratorias como la bronquitis y el enfisemia. Las almendras chinas contienen un químico llamado amigdalina, o B17, que se piensa que actúa como un expectorante y supresor de la tos. Los practicantes de la medicina china a menudo combinan la semilla de albaricoque con otras hierbas, como la morera de hojas blancas y el ophiopogon. Ya que el aceite de semillas de albaricoque es químicamente similar al aceite de almendras amargas y una alternativa menos costosa, es también usada en lugar de saborizantes de almendra o fragancias en alimentos o cosméticos.

Peligros

Aunque las almendras chinas pueden producir efectos respiratorios útiles, pueden ser tóxicas si se consumen crudas en grandes cantidades. Los medicamentos que usan un cierto extracto de almendras chinas también pueden causar una reacción tóxica. La amigdalina, el ingrediente terapéutico activo en las almendras chinas, es convertida por el cuerpo en la sustancia tóxica cianuro. El FDA y el Instituto Nacional de Cáncer determinaron en 1987 que el uso de la amigdalina en medicinas es peligroso y puede causar envenenamiento por cianuro, lo cual puede ser fatal. Las almendras chinas crudas y medicinas con amigdalina no son vendidas en tiendas de alimentos o farmacias de los Estados Unidos, aunque se pueden encontrar a veces en mercados chinos en los Estados Unidos.

Medicina china para problemas de peso

Algunos tipos de medicina china pueden ser útiles para tratar ciertas condiciones relacionadas con el sobrepeso, como la diabetes. Un análisis del 2004 publicado en "Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas" concluyó que algunas hierbas usadas en la medicina tradicional china parecen ayudar a controlar el azúcar en la sangre en personas con diabetes, aunque son necesarios unos estudios posteriores mejor diseñados para determinar su eficacia. Sin importar su posible inutilidad para tratar la diabetes, usar productos de medicina china para problemas de peso puede ser peligroso. Una investigación del 2006 llevada a cabo por el Instituto de Medicina Forense encontró que la medicina herbaria china que se vende en línea como curas herbarias para la pérdida de peso contenían niveles no seguros del supresor sintético del apetito, sibutramina.

Almendras para perder peso

Aunque las almendras chinas y otros tipos de medicina tradicional china pueden tener un estatus cuestionable en relación a su seguridad y efectividad para la pérdida de peso u otras condiciones, las almendras regulares vendidas en supermercados pueden proporcionar algunos beneficios para perder de peso. Aparte de contener cantidades de fibra y proteína, un estudio publicado en una edición del 2009 del "Periódico Americano de Nutrición Clínica", concluyó que masticar almendras produce unos efectos supresores del apetito. Otro estudio, publicando en el "Periódico Internacional de la Obesidad", encontró que comparado a una dieta basada en carbohidratos complejos y baja en calorías, una dieta baja en calorías enriquecida con almendras era más efectiva en reducir peso corporal y los síntomas de enfermedades metabólicas en personas con sobrepeso, probablemente debido al alto contenido de grasas monoinsaturadas de las almendras.

Estrategias saludables para perder peso

En lugar de tomar suplementos potencialmente inseguros o seguir las rebuscadas dietas de moda, la mejor estrategia para una pérdida de peso segura y efectiva implica los métodos probados y reales de una dieta saludable, baja en calorías y un ejercicio regular. Además de incluir alimentos nutritivos como las almendras en tu dieta, el ejercicio regular, beber agua en lugar de bebidas azucaradas, y comer porciones más pequeñas también te ayudarán a perder peso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media