Almohada para el portador de los anillos con cinta de satén que puedes hacer tú mismo

Escrito por angela neal Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Almohada para el portador de los anillos con cinta de satén que puedes hacer tú mismo

Aprende cómo hacer una almohada para anillos de boda.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Pon a trabajar tus talentos para el bricolaje y ahorra dinero haciendo tu propia almohada para el portador de anillos de tu boda o haz uno para una amiga como un regalo de despedida de soltera. Estas almohadas suelen caracterizarse por una cinta en el centro de la parte superior, que se utiliza para mantener seguros los anillos y evitar que se caigan y pierdan a medida que el portador los lleva hacia el altar. Sigue un procedimiento de costura básica para hacer la almohada y ponle una cinta de satén suave.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tela de satén, algodón suave o terciopelo blanco
  • Alfileres
  • Cinta métrica
  • Un bolígrafo
  • Una tijera
  • Aguja
  • Hilo
  • Relleno de poliéster para manualidades
  • Cinta de satén de 1/4 de pulgada (6 mm) de ancho

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dobla por la mitad un pedazo de tela de satén, algodón suave o terciopelo blanco y fija con alfileres las dos mitades juntas en el centro para asegurarte de que permanezcan juntas a medida que trabajas. Asegúrate de que los lados de la tela que quieres que queden a la vista en la almohada se enfrenten entre sí.

  2. 2

    Mide y marca un cuadrado de 6 y 1/4 pulgadas (15,6 cm) con una cinta métrica y un lápiz sobre la tela. Corta el cuadrado, y asegúrate de cortar ambas mitades de la tela doblada para obtener dos cuadrados iguales.

  3. 3

    Sujeta los dos cuadrados a aproximadamente 1/2 pulgada (1,2 cm) de los bordes para mantenerlos alineados mientras trabajas. Enhebra una aguja con hilo blanco y comienza a coser una puntada recta a 1/4 de pulgada (6 mm) de los bordes de la tela. Comienza la línea de puntadas pasando la aguja hacia adelante y hacia atrás en un lugar cerca de siete veces.

  4. 4

    Cose alrededor de los bordes hasta que tengas una abertura de 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho. Termina la línea de puntadas yendo hacia adelante y hacia atrás en el mismo lugar siete veces. Recorta el exceso de hilo y gira la almohada al derecho, para que los lados de la tela que deseas se vean en la almohada estén ahora hacia fuera.

  5. 5

    Rellena el interior de la almohada con relleno de poliéster para manualidades a través de las 3 pulgadas (7,5 cm) que dejaste abiertas en los bordes de la tela. Llena la almohada y presiona suavemente los lados juntos en el centro para asegurarte de rellenarla uniformemente. La almohada debe tener entre 1 y 2 pulgadas (2,5 y 5 cm) de espesor.

  6. 6

    Dobla los bordes de la abertura interior 1/4 de pulgada (6 mm) para alinear los bordes acabados de la almohada. Sujétalos juntos y haz una puntada recta a lo largo de donde se doblan los bordes. Comienza y termina las puntadas yendo y viniendo y no las hagas de más de 1/16 de pulgada (0,1 mm) de largo para asegurarte de que no sean visibles. Recorta el exceso de hilo.

  7. 7

    Mide y corta un trozo de cinta de satén de 1/4 de pulgada (6 mm) de ancho y 7 pulgadas (17,5 cm) de largo y dóblalo por la mitad para encontrar el centro. Desdobla la cinta y fija su centro al centro de la almohada con un alfiler.

  8. 8

    Haz una puntada hacia arriba y hacia abajo a través del centro de la cinta y el panel superior de la almohadilla, yendo hacia la izquierda y derecha unas siete veces, y luego hacia arriba y abajo otras siete veces para cruzar las puntadas, para una mayor seguridad. Corta los extremos de la cinta en un ángulo para evitar que se deshilache.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media