Almohada recomendada para el dolor de cuello y hombros

Escrito por kay miranda | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Almohada recomendada para el dolor de cuello y hombros
Conoce los mejores tipos de almohada para el dolor de cuello. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Varias cosas pueden contribuir al dolor de cuello y hombros: estar de pie por un tiempo excesivo, dolencias y postura de trabajo deficiente. Las almohadas pueden ayudar a aliviar el dolor, durante las actividades diarias y por la noche cuando estás descansando. Encuentra una almohada que funcione para ti implica evaluar dónde está el dolor, revisar los tipos de almohada disponibles y experimentar con lo que te proporciona el mejor descanso.

Otras personas están leyendo

Dormir

Nuestros cuerpos utilizan el sueño para descansar y recuperarse. Como tu metabolismo se ralentiza, el cuerpo es capaz de relajarse y sanar. Sin almohadas que promueven una posición de dormir cómoda y con apoyo, puedes voltearte y girar toda la noche, sin nunca conseguir descanso adecuado.

Las almohadas que te ayudan a dormir mejor son curvas, con un valle que acuna a la cabeza. Esto reduce la tensión en el cuello y los hombros. Una almohada "boca abajo" te permite dormir boca abajo con la cara en una forma que te permite respirar; esta almohada se asemeja a una base de cabeza de las tablas de masaje con el recorte del área de la cara. Las almohadas de rodillo y cojines de todo el cuerpo están diseñadas para ser abrazadas e impedir que los hombros del usuario colapsen durante el sueño, lo que estresaría a los hombros y al cuello.

Sentarte en la cama

La mayoría de nosotros piensa en sentarse como una forma de relajarse y sacar el estrés de nuestros pies, espalda y cuello. Pero si no te sientas con una buena postura, podrías estar aumentando el dolor de espalda y de cuello. Las almohadas de cuña se utilizan para sentarse en la cama y dar apoyo en la posición vertical. Esto hace que entrar y salir de la cama sea mucho más fácil también, reduciendo la tensión al levantarse.

Sentarse y trabajar

Si estás sentado en una computadora, conduciendo o trabajando en una máquina de coser, mantener la espalda apoyada reducirá el dolor en tu cuello y hombros. Los soportes lumbares son almohadillas que se ajustan a la parte baja de la espalda y mantienen la curvatura de la columna que es requerida para llevar la cabeza bien erguida. Aunque se trata de un soporte lumbar, el beneficio recorre la columna vertebral.

Viaje

El transporte público, especialmente un largo vuelo o viaje en tren, no es un lugar ideal para sentarse y relajarse. Las almohadas de viaje son una gran manera para ayudar a mantener la cabeza apoyada durante una siesta de viaje. Estas almohadas en forma de U, acolchadas o llenas de aire, abrazan alrededor de la parte posterior de tu cuello para crear una plataforma de descanso para la cabeza.

Materiales de la almohada

Muchas almohadas de apoyo se hacen de espuma de memoria para ajustarse a los contornos de tu cuerpo. Aunque muchas personas prefieren la sensación de la espuma de memoria, transfiere mucho calor y puede hacer sudar. Las almohadas con acolchado más grueso, trigo sarraceno o incluso aire pueden ofrecer el mismo apoyo que buscas sin ser tan calientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles