Salud

Almohadas para aliviar el dolor al sentarse

Escrito por roz zurko | Traducido por pilar celano
Almohadas para aliviar el dolor al sentarse

Un salvavidas puede tener el mismo efecto que una almohada especial.

orange life ring on a fishing pier image by DSL from Fotolia.com

Las almohadas para el dolor al sentarse se utilizan en varios casos. Las hemorroides, las intervenciones quirúrgicas y las lesiones pueden hacer que se necesite un apoyo más suave y acolchado para sentarse. Muchas de las almohadas que están a la venta para este fin funcionan bien. Al mismo tiempo, hay otras que no están fabricadas con este propósito, pero pueden ser igual de efectivas. Todas se pueden utilizar en la privacidad del hogar, y algunas son mejores que otras para llevar en público, como en el escritorio de la oficina.

Otras personas están leyendo

Almohadas de aire médicas

En la mayoría de las farmacias se venden aros inflables que sirven como almohadas. Estos aros se pueden inflar más o menos dependiendo del tipo de soporte que quieras (ya sea más suave o más firme). Son útiles para el trabajo y para el asiento del automóvil. El beneficio que tiene este tipo de almohada es que se puede regular a la altura necesaria según las diferentes etapas de la condición médica. Vienen en muchos estilos diferentes, y el precio fluctúa dependiendo de la calidad del aro que adquieras.

Almohadas tubo inflable

El salvavidas que utilizan los niños para nadar puede ofrecer el mismo servicio que una de estas almohadas y cuesta mucho menos. La calidad de la cubierta de la versión médica no es la misma, pero si lo cubres con una toalla, te brindará el mismo soporte y comodidad. Te permite regular el aire de la misma manera, según el efecto que necesites. Puedes adquirir uno de estos salvavidas por menos de 2 dólares en muchas tiendas con descuento y de artículos para piscina.

Almohadas de espuma con memoria

La dona de espuma con memoria se utiliza para aliviar el dolor en la cola al sentarse. Estos productos se venden en la mayoría de las farmacias. Tienen la forma de una dona, con un agujero en el medio, como los aros inflables. La espuma con memoria garantiza una superficie acolchada, pero sin que sientas un punto de presión directa. La espuma se adapta al cuerpo. Este es otro modelo que puedes llevar contigo a donde vayas.

Almohadilla de calor

Dependiendo del motivo del dolor, puedes utilizar una almohada con almohadilla de calor por encima. Si el dolor se debe a una herida o hemorroides, el calor suave puede ser muy relajante para la zona. Coloca una toalla sobre la almohadilla de calor y apóyala sobre el almohadón de una silla. Solo puedes utilizarla durante 20 minutos seguidos, con la temperatura suave, para evitar quemaduras. Esta almohada con calor se puede utilizar algunas veces por día para aliviar la zona.

Almohada de puf

También encontrarás para sentarte almohadas llenas con pequeñas bolitas de espuma de poliestireno (o telgopor), que tienen la consistencia de un puf. Esta es otra opción que se adapta al cuerpo y no genera puntos de presión que pueden aumentar el dolor. Algunos de estos tipos de almohadas tienen calor y vibran, lo que provoca el efecto de un masaje con calor en una zona lesionada, a causa de una tensión muscular o dolor en la rabadilla. Puedes adquirir estas almohadas en tiendas que vendan muebles ergonómicos. Sin embargo, es posible que sean costosas, en especial si incluyen vibración y calor.

Almohada tradicional

Cuando necesites una superficie solo un poco acolchada, la almohada de una silla de cocina puede servir para el automóvil o el escritorio del trabajo. Estas vienen de diferentes alturas y tipos, que pueden combinar con la decoración de la oficina. Este tipo de almohada te permite pasar desapercibida, sin que todos tus compañeros se enteren de que tienes dolor en la parte trasera. Estas parecen almohadas para comodidad adicional y no para casos de problemas médicos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media