Salud

Almohadas cervicales y dolor de cuello

Escrito por andrea helaine | Traducido por maria gloria garcia menendez
Almohadas cervicales y dolor de cuello

Almohada cervical.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El dolor cervical es un problema de salud debilitante que suele contribuir a la pérdida del sueño. Si la columna cervical no se sujeta apropiadamente cuando te acuestas, puede aumentar la inestabilidad. Si el dolor es agudo o crónico, una almohada cervical puede aliviar tu dolor de cuello.

Otras personas están leyendo

Qué hace una almohada cervical

Las almohadas de soporte cervical ofrecen mucho del alivio necesario. Tener una almohadilla de apoyo ayuda a aliviar el dolor al alterar el arco de la columna cervical. Una almohada cervical debe mantener el cuello y la cabeza alineada con la columna vertebral mientras duermes. La almohada de cuello correcta reducirá la presión ejercida sobre el cuello. Muchas almohadas no ofrecen apoyo a la curva natural del cuello, de tal modo que crea o contribuye al dolor de cuello. Sin embargo, una almohada debe apoyar la parte posterior de tu cuello y la parte posterior de la cabeza.

Beneficios de una almohada cervical

Las almohadas cervicales trabajan para mejorar tu postura mientras duermes. Ayudan a mejorar el sueño aliviando la rigidez muscular entre el cuello y los hombros. Debido a la alivio de la rigidez muscular y el aumento del flujo sanguíneo al cerebro, las almohadas cervicales suelen ayudar a aliviar los dolores de cabeza y las migrañas. A diferencia de las almohadas regulares, las cervicales ayudan a apoyar la espina dorsal cervical si estás de espaldas o de lado.

Densidad y diseño

Una almohada cervical debe doblarse fácilmente y tomar forma. Cuando vayas a comprar una, considera la mezcla de espuma y fibra y si la almohada es todavía flexible. Si una persona duerme sobre su espalda, un contorno inferior es más útil que para las que duermen de lado. Hay diseños que funcionan bien para aquellos que duermen de lado y de espalda.

Tamaño de las almohadas cervicales de cuello

La almohada correcta no levantará la cabeza demasiado arriba o abajo que tu cabeza y cuello se inclinen hacia atrás. Al buscar una almohada, es importante encontrar una que ofrezca comodidad y apoyo mientras duermes. No hay una talla única para todas las almohada, así que la prueba y el error puede ser necesario para encontrar la más cómoda para el cuello. Uno de los mejores métodos para encontrar una almohada cervical es pedir a alguien que mida el área de la base del cuello en el hombro izquierdo. Esto te ayudará a determinar qué almohada cervical será más cómoda.

Advertencia

Si una almohada cervical realmente causa dolor, deja de utilizarla ya que una almohada no debe causar molestias.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media