Almuerzos y cenas rápidas que no contienen carbohidratos

Escrito por walli carranza | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Almuerzos y cenas rápidas que no contienen carbohidratos
Reemplazar la carne roja por pescado puede aumentar los beneficios de una dieta baja en carbohidratos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

En 1972 Robert C. Atkins, MD, publicó Atkin's Diet Revolution e introdujo el concepto de la eliminación de los carbohidratos para comer una dieta de proteínas y grasas, y varios estudios han demostrado que es una forma efectiva de perder peso. Pero tan importante como la pérdida de peso puede ser la sostenibilidad de un plan de dieta basándote en tu capacidad para hacer las comidas de forma rápida y comerlas mientras continúas con tus ocupaciones.

Otras personas están leyendo

Ensaladas con proteínas

Una ensalada de lechuga con pollo servida con un aderezo de aceite de oliva y vinagre cumple los requisitos del plan Atkins para las primeras semanas cuando los carbohidratos se deben evitar por completo. Sin embargo, una opción saludable sería salmón o atún sobre una cama de rúcula con ajo en rodajas finas y tomillo fresco. Cuando estás eliminando los carbohidratos por completos, como lo haces cuando renuncias a frutas, lácteos y granos para comer una comida sin carbohidratos, es necesario reemplazar las vitaminas y minerales que se pierden. la arúgula contiene una gran cantidad de calcio, así como muchas vitaminas por lo que es una gran opción. La mejor fuente de proteína en esta comida, uno de los pescados azules, suministrará ácidos grasos omega-3 esenciales que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, diabetes, depresión y muchos trastornos inflamatorios, según los Institutos Nacionales de Salud.

Tortillas

Los huevos no sólo son un artículo de desayuno y de una dieta sin carbohidratos, su capacidad se se servidos en una amplia variedad de formas los hace una opción excelente para el almuerzo y la cena. Para una comida sustancial de tarde o por la noche, puedes utilizar tres huevos para hacer una tortilla grande. Esto puede ser llenado con espinacas de col rizada, coles de judías y setas, y sazonado con cúrcuma y jengibre para un sabor de Oriente con sólo una cantidad insignificante de carbohidratos de los vegetales de hojas verdes. Otra opción para el relleno sería queso feta, aceitunas negras en rodajas y unos trozos de salmón, que puede ser sazonado con ajo y un puñado de hojas de albahaca fresca, lo que le da un toque griego a la cena.

Wraps de lechuga

Los sándwiches son a lo que muchos de nosotros recurrimos para una comida rápida pero cuando se come una dieta sin carbohidratos, el pan y la masa tradicional de wraps están prohibidos. Esto no significa renunciar al concepto del sándwich, solo requiere la sustitución del pan por lechuga romana o hojas de col rizada balnqueadas. El lechuga-wrap o "greenwich" puede ser llenado con una ensalada de langostinos con mayonesa y sazonado con polvo de cáscara de limón o con ensalada de huevo hecho con cúrcuma, especia anti-inflamatoria sana para el corazón, que le dará un sabor indio. Otras opciones incluyen el llenado de las hojas de radicheta con atún, apio, mayonesa y cebolla roja rallada, y para cuando tienes ansias de sushi de pescado crudo y wasabi, puede ser envuelto en una fina capa de algas.

Rollos de carne y queso

Los rollos de carne y el queso son el almuerzo ideal en una dieta sin carbohidratos cuando no tienes tiempo. Una selección de pollo cortada en rodajas finas, pavo o salmón en lugar de fiambres procesados ​​o carne asada es una opción más saludable porque contienen menos grasa y, generalmente, menos sal. El queso interior debe ser hecho con nata, tal como el provolone suizo, porque la leche desnatada utilizada en alternativas bajas en grasa contiene hidratos de carbono. la adición de rúcula o hojas de albahaca fresca en el interior del rollo ofrece un sabor picante, un poco de textura crocante y muchas vitaminas sin ningún tipo de hidratos de carbono. Dos o tres rollos más un vaso de té de menta sin azúcar pueden ser un delicioso almuerzo o cena rápida. Al comer despacio es posible engañar al cuerpo haciéndole creer que suficiente comida ha sido consumida, y un tazón de caldo de carbohidratos transparente, 10 minutos antes de comer, puede ayudar a crear una sensación de satisfacción también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles