Almuerzos saludables para adultos

Escrito por paula quinene Google | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Almuerzos saludables para adultos
Mantén nueces enteras sin sal a mano para armar rápidamente una bolsa de almuerzo. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los adultos requieren un suministro constante de calorías durante el día para mejorar su productividad. Lleva un almuerzo al trabajo o al salir a hacer recados para que siempre tengas alimentos saludables para comer. Esto puede ser muy útil cuando hay mucho trabajo que hacer fuera de casa o cuando no puedes salir de tu oficina. Mantén alimentos perecederos en tu hogar, así no se echan a perder en la oficina o lleva alimentos que no requieran de microondas y que se puedan embalar fácilmente en tu bolsa de almuerzo.

Otras personas están leyendo

Nueces, frutas y más

El armar una bolsa de almuerzo no podría ser más fácil con esta combinación de alimentos. Prepara varias bolsas con cada artículo para colocarlos rápidamente en tu bolsa de almuerzo durante la semana. Coloca un ¼ de taza de almendras enteras, sin sal en bolsas de sándwich. Cuenta 10 aceitunas medianas y 1 taza de tomates cherry para colocarlos en otra bolsa. Para el almuerzo, toma una bolsa de almendras, aceitunas y tomates y un plátano grande. Esta comida tiene 378 calorías, 50 por ciento de las calorías provienen de carbohidratos, 8 por ciento de proteínas y casi el 42 por ciento provienen de grasas saludables, insaturadas. Esta comida proporciona casi una tercera parte de tu requisito diario de fibra. Las grasas monoinsaturadas de las almendras y de las aceitunas aumentan el colesterol bueno, o HDL, según un artículo publicado en 2007 por la nutricionista Janet Bond Brill, publicado en el “Health & Fitness Journal.”

Manzanas, queso y zanahorias

Corta y remoja dos manzanas en jugo de limón y agua con hielo por 10 minutos. Divídelo en dos bolsas para dos comidas durante la semana. Coloca un par de contenedores de ½ taza de zanahorias también. El queso se vende en tu tienda local ya empaquetado en tamaños de porción de 1 onza (28 g), por lo que es fácil de colocar en la bolsa del almuerzo. Empaca una manzana en rodajas, un recipiente con zanahorias con sólo la mitad de una cucharada de tu aderezo favorito y 2 onzas (56 g) de queso. Esta comida tiene 300 calorías, casi el 45 por ciento de las calorías provienen de carbohidratos, 20 por ciento son de proteínas y 35 por ciento son de grasas. Mediante la combinación de alimentos con fibra y grasa, como el queso y la manzana, con zanahorias, una raíz que se absorbe rápidamente, disminuyes la velocidad en la que tu azúcar en sangre se eleva. Esto significa que tus células son más sensibles a una pequeña cantidad de insulina en lugar de necesitar más y más para procesar los alimentos que consumes. Si tienes diabetes o estás tratando de perder peso, esta comida puede ayudar a controlar la diabetes y a perder kilos, según un artículo publicado en 2003 por Stephen Wong y la dietista Susan Chung, publicado en el “Health & Fitness Journal”.

Sándwich de mantequilla de maní en un panecillo

Un panecillo de grano entero se mantiene mejor en una bolsa de papel en comparación con el pan. Usa un panecillo de tamaño medio de grano entero, mantequilla de maní natural y esparce frutas para hacer un sándwich. Mide 2 cucharadas de mantequilla de maní y 1 cucharada de fruta en un pequeño recipiente y mezclalos entre sí. Divide el panecillo por la mitad y úntalo con tu mezcla; cierra el sándwich con la otra mitad del panecillo. Este sándwich de almuerzo tiene 440 calorías con 48 por ciento de las calorías de carbohidratos, 15 por ciento de proteínas y 37 por ciento de grasas en su mayoría sanas. Tendrás energía duradera por el panecillo de grano entero y la mantequilla de maní, especialmente útil si haces ejercicio o participas en actividades deportivas después del trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles