Cómo alquilar un apartado postal en la oficina de correos

Escrito por alexandra bee | Traducido por ehow contributor
Cómo alquilar un apartado postal en la oficina de correos

Postkasten in Laos image by Digitalpress from Fotolia.com

Los apartados postales (PO) de la oficina de correos son cajas ideales para la intimidad y también para las direcciones de negocio. Ya sea que estés esperando un mínimo correo o grandes embalajes a diario o por mes, el Servicio Postal de Estados Unidos te ayudará a alquilar el apartado de correo del tamaño apropiado. Se pueden alquilar fácilmente usando el sitio web de USPS o visitando un edificio de Correo en persona.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elige y decide sobre la ubicación en donde deseas tener registrado tu apartado postal. Esta localidad debe estar cerca tuyo, ya que necesitarás verificar tu buzón de correo directamente en este edificio. Utiliza el sitio web oficial de USPS para localizar los diversos edificios de oficinas postales en todo el país. Decide sobre el tamaño de la caja postal que necesitas, ya que cada tamaño se diferencia en los precios que también están disponibles directamente en el sitio web de USPS.

  2. 2

    Llena el formulario de "1583" de la USPS, que está disponible en línea. Por otra parte, la oficina de correos te dará este formulario si no lo imprimiste y tienes que llenarlo antes de tu visita. Ve al edificio de correos en el que planeas registrar y el alquilar tu nueva casilla de correo. Lleva dos formas de identificación personal contigo, como tu licencia de conducir, identificación del estado o tarjeta de Seguro Social. Alguna debe tener una foto como es requerido por la ley. Elige el tamaño de tu buzón y paga. El USPS generalmente permite las opciones de alquiler y el pago por seis a 12 meses. Recibirás las llaves en la taquilla y podrás comenzar a usar tu caja inmediatamente después de alquilarla.

  3. 3

    Visita el sitio web de USPS. Elige y reserva el buzón seleccionado con el tamaño que necesites y en el lugar en donde quieres usar el servicio, utilizando el apartado de correo en línea de USPS. Paga en línea tu casilla usando un método seguro y con la comprobación de la página web. Lleva dos identificaciones personales, así como el formulario 1583 al edificio de correos en donde registraste la caja para completar el proceso y recibir las llaves.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media