Cómo alquilar una cama de hospital

Escrito por lynn burbeck
Cómo alquilar una cama de hospital

Cómo alquilar una cama de hospital. Si vas a necesitar una cama de hospital en tu hogar durante un corto período de tiempo, alquilarla puede ser una económica opción. Estas camas se alquilan a través de las compañías de suministro médico y, a menudo, están cubiertas por el seguro o Medicare. No obstante, para que se apruebe la cobertura, la cama debe ser considerada necesaria por un médico, que será el que la prescriba.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con tu médico sobre el tema de alquilar una cama de hospital para tu hogar. Antes de contactar con las compañías de suministro médico, deberías considerar los siguientes factores: cuánto tiempo vas a necesitar la cama, el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y la necesidad de cualquier otro equipamiento adicional. Los colchones, por ejemplo, se venden o se alquilan por separado.

  2. 2

    Ponte en contacto con tu compañía de seguros para preguntar si cubren el alquiler de camas de hospital cuando un médico lo considera necesario para el paciente. El Plan B de Medicare sí cubre el alquiler, pero la cama debe ser prescripta adecuadamente por un médico que, además, deberá rellenar un "Certificado de necesidad médica" que tendrá que ser presentado en la aseguradora.

  3. 3

    Comunícate con Medicare o con tu seguro de salud privado para saber si recomiendan alguna empresa de suministros médicos en particular. Respecto a la cobertura de Medicare, las camas de hospital deben alquilarse a través de un proveedor inscrito en Medicare y con un número asignado por la aseguradora. También puedes hablar con tu médico o cuidador para recibir información sobre las empresas de suministros médicos que prestan este tipo de servicio en la zona donde vives.

  4. 4

    Comunícate con las compañías de suministros médicos de tu zona y preguntales sobre el alquiler de una cama de hospital, de un colchón y de cualquier otro equipo que tu médico considere necesario. Cuando alquiles la cama, asegúrate de especificar si buscas una eléctrica o una manual. También tienes que saber cuánto cuesta, si poseen un "máximo de alquiler" que te permita comprar la cama si la necesitas más de lo que esperabas, y la política que siguen en cuanto a la reparación y el mantenimiento de la cama. Si es posible, busca una compañía que cubra ambas cosas como parte del contrato.

  5. 5

    Asegúrate de seguir el procedimiento de alquiler de la cama tal y como lo indique Medicare o tu compañía de seguros para garantizar que tu cobertura no sea denegada. Independientemente de lo reputada o grande que seala empresa donde vas a alquilar la cama, Medicare denegará la cobertura si dicha compañía no es aprobada por ellos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media