Hobbies

Cómo alquilar una camioneta

Escrito por gregory crews | Traducido por ehow contributor

El alquiler de una camioneta, en este momento, es más fácil que nunca. Existen muchas empresas de alquiler que ofrecen camionetas de renta para uso diario o incluso para alquileres semanales y mensuales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acesso a Internet
  • Una tarjeta de crédito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuánto tiempo vas a necesitar la camioneta. Si la vas a utilizar solo un día para transportar algunos objetos, entonces puedes contactarte con la sucursal de Home-Depot o de U-Hauel más cercana, ya que estas empresas ofrecen tarifas diarias. Si necesitas una camioneta para un plazo mayor, contáctate con las empresas de alquiler de automóviles, ya que tienen ofertas por períodos más largos, además de las tarifas diarias.

  2. 2

    Determina qué tipo de vehículo se adapta mejor a tus necesidades. Si vas a transportar objetos de gran tamaño y necesitas muchos caballos de fuerza, entonces precisarás una de 1/2 a 3/4 toneladas para hacer el trabajo. Si necesitas una para tareas de mensajería y quieres ahorrar en combustible, una camioneta de tamaño mediano, como una Chevrolet Colorado o una Dodge Dakota, será la mejor solución.

  3. 3

    Averigua en las compañías de alquiler por Internet o telefónicamente para determinar cuál te ofrece las mejores tarifas y el mejor vehículo para tu situación específica. Averigua por los requisitos del seguro y los tipos de camionetas que tienen disponibles. También debes saber si hay una tarifa fija por día sin límite de millas o si tienes que pagar un dinero extra por el millaje utilizado.

  4. 4

    Busca las compañías de alquiler que trabajen con tu método preferido de pago. La mayoría de las empresas de alquiler de automóviles no alquilan a menos que tengas un expediente de tarjeta de crédito. U-Haul es una opción común entre los arrendatarios de camionetas, ya que cobran una tarifa fija por día y no exigen una tarjeta de crédito. Además, cuentan con una amplia gama de vehículos, desde las camionetas de tamaño mediano hasta las más grandes, como también camiones de mudanzas y diferentes tipos de remolques.

  5. 5

    Haz tu elección y ve al sitio donde deberías recoger la camioneta para inspeccionarla. Pídele a la agencia de alquiler que te muestre el vehículo que vas a rentar para poder inspeccionar cualquier inconveniente. Observa los neumáticos, el nivel de los líquidos, las luces, la carrocería y su interior. También deberás observar el nivel de combustible. En la mayoría de los casos, esa será la cantidad de combustible que debe tener la camioneta cuando la devuelvas.

Consejos y advertencias

  • Cuando la alquiles, infórmate acerca de los descuentos que puedas obtener para poder ahorrar algo de dinero.
  • Asegúrate de leer el contrato de alquiler y tomar nota de cualquier problema que tenga la camioneta antes de alquilarla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media