Hobbies

¿Dónde puedo alquilar un detector de metales?

Escrito por paige turner | Traducido por carolina speroni
¿Dónde puedo alquilar un detector de metales?

Los detectores de metales son dispositivos portátiles.

detector de metales image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Los detectores de metales son dispositivos portátiles que se pueden utilizar para encontrar joyas que se han perdido en una alfombra tupida o en el exterior, para localizar los marcadores de propiedad, para encontrar monedas, para encontrar reliquias históricas en campos de batalla y encontrar artículos de metal que han sido traídos de vuelta a tierra por el océano en las playas. Los detectores de metales se pueden alquilar en tiendas o en Internet.

Otras personas están leyendo

RentalHQ

Una serie de compañías alquilan detectores de metales a través de sus tiendas. RentalHQ alquila detectores de metales a través de tiendas en Estados Unidos, Canadá y Europa. Visita su sitio web e ingresa tu código postal para encontrar una tienda cercana a ti de RentalHQ.

Security Detection

Security Detection también alquila detectores de metales a través de sus tiendas y en línea. Puedes alquilar directamente desde sus tiendas en Tulsa, Oklahoma, Watertown, Massachusets, Sylvania, Ohio, Chicago y Los Ángeles o la empresa puede enviarte el equipo que quieras alquilar. Security Detection envía guías completas e ilustradas de cómo armar y usar sus detectores de metales. Pueden ser contactados a través de su sitio (ve las Referencias para el enlace).

Zilok

Zilok Co. también alquila detectores de metales a través de su sitio en línea (busca el enlace en las Referencias). Zilok enviará el detector de metal alquilado con instrucciones sobre cómo armarlo y usarlo. Zilok también puede arreglar el alquiler entre personas, emparejando a los dueños de estos artículos con gente que quiere alquilarlos, ambos dentro de la misma área.

The Federation of Metal Detector and Archaeological Clubs Inc

También puedes alquilar detectores de metales a través de las filiales locales y clubes de la Federation of Metal Detector and Archaeological Clubs Inc. Visita el sitio de FMDAC (ver enlace en las Referencias) para localizar un club cerca tuyo y contáctate con el líder del club para averiguar si puedes alquilarles un detector de metales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media