Alquilo y no puedo cambiar las encimeras de mi cocina: ¿puedo poner algo por encima?

Escrito por dawn sutton | Traducido por nicolás arellano
Alquilo y no puedo cambiar las encimeras de mi cocina: ¿puedo poner algo por encima?

Pon azulejo sobre las encimeras laminadas.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Cuando alquilas, siempre consulta con el propietario antes de hacer algún cambio significativo. Tienes algunas opciones para cubrir las encimeras cuando el dueño no quiere reemplazarlas. Sin embargo, cualquier alternativa que no se pueda solucionar en algunos minutos tiene que ser aprobada por el propietario.

Otras personas están leyendo

Cubrir con Plexiglas

Una solución fácil para cubrir una encimera usada o fea es colocar una pieza de Plexiglas, que debería cortarse de la forma y el tamaño correspondiente. Coloca el papel de la pared debajo del Plexiglas sin pegarlo a la superficie. Elige un color y un diseño, con textura o sin ella, y pon el Plexiglas por encima. Prepara comida y ten una nueva encimera que puedes quitar en un instante.

Encimeras pintadas

Las encimeras de fórmica o laminadas pueden pintarse si tienes el permiso del dueño. Lija la superficie y usa el color de la pintura de melamina, que se adhiere a la superficie. Deja que se seque completamente y aplica otra capa. Cuando ya haya terminado, aplica sellador poliacrílico. Otra opción es comprar tres colores de pinturas de látex y seguir una técnica que te permita tener un estilo travertirno o similar al mármol. Primero pinta un color de base y luego aplica una capa más oscura y otra más clara con una toalla de papel mojada.

Azulejos de céramica y losas

Las encimeras se pueden cubrir con cerámica u otras losas. Esto significa un cambio permanente, por lo que el dueño necesita dar la aprobación. Limpia la encimera, fija los azulejos con el cemento y la lechada del color que quieras. Aplica un sellador transparente sobre las intersecciones. Elige entre los azulejos de 1 pie cuadrado (30,48 cm cuadrados) o de 6 pulgadas (15 centímetros).

Con madera

Cubre una encimera vieja con una pieza de madera fácil de sacar de manera que se vea como lo que tienen los carniceros. Corta la porción del tamaño y la forma de la encimera y colócala por encima. Lija la superficie y aplica un sellador acrílico transparente. Llévate la madera cuando te mudes. De todas maneras, también puedes usar piso de parqué de un color claro, similar al del arce, para tener el estilo de carnicería sobre tu cocina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media