Hogar

Alternativa para reemplazar los resortes en mi sillón

Escrito por lily mae | Traducido por paulo roldan
Alternativa para reemplazar los resortes en mi sillón

Busca alternativas al reemplazo de resortes en un sillón.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

Se supone que un sillón es una superficie cómoda en la que puedes descansar, relajarte y sentirte a gusto. Sin embargo, si tu sillón tiene resortes flojos, el efecto al sentarse puede ser todo menos relajante. En lugar de desechar un sillón con resortes colgantes, devuélvele su firmeza para prolongar su vida útil. Aunque reemplazar los resortes es una opción, existen otras maneras de resolver el problema.

Otras personas están leyendo

Por qué los resortes se desgastan

Es inevitable que los resortes se desgasten en un sillón. Los resortes dan soporte al peso aplicado al sillón, por lo cual pueden perder esta cualidad con el paso del tiempo. Si tu sillón no es de alta calidad, puede comenzar a colgarse antes de lo esperado. Sin embargo, incluso en muebles de alta calidad los resortes comenzarán a aflojarse.

Signos de daños

Es bastante obvio saber cuándo se han gastado los resortes de tu sillón. Notarás que cuando te sientes en él, proporciona un menor soporte que antes. Te sentirás más cerca del piso; el sillón se sentirá literalmente como si se estuviera colgando. Cuando te sientas en el sillón, probablemente notarás que gravitas hacia el centro o hacia alguno de los lados del sillón, dependiendo de la ubicación de los resortes problemáticos.

Razones de las alternativas

Aunque puedes sustituir los resortes usados de tu sillón, este puede ser un proyecto costoso y laborioso. Para reemplazar los resorte existentes, la base del sillón debe desarmarse. La tela debe quitarse, los resortes problemáticos deben encontrarse y reemplazarse, y la tela debe aplicarse nuevamente. El uso de técnicas alternativas para volver a dar soporte a tu sillón es más económico y demanda menos trabajo.

Tipos de alternativas

Una opción para dar soporte a los sillones colgantes es quitar los cojines y medir la longitud y profundidad de la base del sofá. Compra un pedazo de madera contrachapada que tenga las mismas dimensiones, colócala sobre la base del sofá y vuelve a poner los cojines. Otra opción es comprar un pedazo de espuma gruesa del mismo tamaño que la base del sofá, ponerla sobre la base y colocar los cojines encima.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media