Hobbies

Alternativas a la acetona

Escrito por lisa campbell | Traducido por eva ortiz
Alternativas a la acetona

Eliminación de la pintura vieja de una embarcación.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

La acetona se usa como disolvente para disolver resina, retirar adhesivo, limpiar herramientas, desengrasar, y quitar pintura. Sin embargo, es un contaminante significativo del agua subterránea y está clasificado como material peligroso. Si compras acetona en línea tendrás que pagar más por el envío de materiales peligrosos. Cualquier cosa con una calificación de materiales peligrosos tiene que sea desechado de forma correcta. Puedes eliminar algunos de los inconvenientes de la correcta eliminación y los productos químicos ásperos con una alternativa a la acetona.

Otras personas están leyendo

Surfasolve

Surfasolve es una sustitución de acetona 100 por ciento biodegradable que elimina adhesivos, desengrasa herramientas y funciona como un disolvente de resina. Surfasolve es un producto no regulado.

Bio-Solv

Bio-Solv es un reemplazo de acetona que es 100 por ciento biodegradable. No se considera un material peligroso, así que el envío no te costará más. Esta alternativa a la acetona no apare en la Proposición 65 de California, una ley aprobada en 1986 para mantener las sustancias que causan cáncer y defectos de nacimiento fuera del agua potable. Sin embargo, debes utilizar Bio-Solv en un área bien ventilada, debido a su olor desagradable. No es, sin embargo, un contaminante peligroso del aire. Bio-Solv no es a base de petróleo.

Replacetone

Replacetone es otra alternativa a la acetona. Es no inflamable y no volátil. Se puede utilizar como un reemplazo para la acetona o MEK (metil etil cetona, un disolvente industrial) que es biodegradable. Tanto Replacetone como Bio-Solv se conocen como acetona verde.

Acetato de metilo

El acetato de metilo se ofrece como un reemplazo a la acetona. Fabricado por la Eastman Chemical Company, se utiliza en aplicaciones industriales. Es un compuesto biodegradable, orgánico, no volátil y no-HAP (contaminante peligroso del aire).

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media