Alternativas a los aretes perforados

Escrito por c.k. adams | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Alternativas a los aretes perforados
Los aretes a presión vienen en estilos colgantes, argollas y tachuelas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si la idea de perforar tus orejas te causa impresión o las tienes extremadamente sensibles, los que son a presión son una buena manera de vestir ésta parte de tu cara sin sufrir. Estos se hicieron muy populares en la década de 1900, ya que las mujeres querían frenar la perforación permanente. Otras alternativas, te permiten adquirir un aspecto de orejas perforadas, pero siempre debes chequear el material y los metales en los aretes para evitar problemas alérgicos y de piel sensible.

Otras personas están leyendo

Aretes a presión

Con un cierre acolchonado y muchos estilos, los aretes a presión ofrecen una alternativa a los perforados. Estos son una de las formas más antiguas de decorar la oreja. El arete viene en dos piezas unidas y se cierra alrededor del lóbulo. La fuerza mecánica lo mantiene sujeto. Antes, estos solían ser tipo tachuela, ahora existen estilos variados, como las argollas y los colgantes. Los gemelos también son como los aretes a presión, pero estos simplemente se deslizan por el borde de la oreja.

Aretes a rosca

Así como los aretes a presión, los pendientes a rosca, entran en el lóbulo con una especie de presión. Sin embargo, con la rosca, tu decides cuán apretado o suelto deseas usarlo. La mayoría de estos son pequeños y vienen en forma de tachuela o pequeñas formas colgantes. Estos permiten medir la presión sobre tu oreja, lo cual es una ventaja sobre los aretes a presión que causan demasiada fuerza sobre el lóbulo. Si te encuentras constantemente con dolor debido a este tipo, un arete a rosca te permite sostenerlo en su lugar, enroscando la parte trasera hasta que encuentres la medida de ajuste perfecta.

Aretes magnéticos

Para estilo tachuela, los aretes magnéticos funcionan muy bien para orejas sin perforar. Sus modelos son limitados porque demasiado peso hace que el pendiente se caiga. Sin embargo, los fabricantes crean tachuelas y pequeños colgantes con gemas y diseños coloridos imitando unos reales. Una desventaja de los pendientes magnéticos son las pequeñas piezas que vienen con éste. Por ejemplo, si pierdes la parte de atrás, tendrás que reemplazar el imán o comprar un nuevo par de pendientes. También pueden no tener un buen agarre y puede ocurrir que se caigan al pasar la mano.

Aretes adhesivos

Para chicas jóvenes, los pendientes adhesivos dan una alternativa no dolorosa a la perforación de oreja. Como las pegatinas, estos aretes tienen un pegamento que, presionando sobre el lóbulo, permanecen en la oreja. Típicamente, estos son muy pequeños, como tachuelas, y duran muy poco tiempo. Sin embargo, son una muy buena manera para que las chicas se arreglen o den como regalos. Tu hija debe ser mayor a 3 años, ya que menores a esta edad pueden correr el riesgo de tragarlos y ahogarse.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles